AMLOAndrés Manuel López ObradorBecasBecas Benito JuárezBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez 2024 | ¿Cuál es el nuevo monto para becarios de la beca de educación media superior?

Estudiantes de preparatoria y bachillerato, conoce el nuevo monto de la beca para este 2024.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuál es el nuevo monto para becarios de la beca de educación media superior?

Enhorabuena para todos los becarios del programa de Becas Benito Juárez de Nivel Media Superior, ya que durante este 2024 tendrá un incremento, si quieres saber cuál es el nuevo monto para esta beca, has llegado al lugar indicado, por lo que te invito a que continúes leyendo este artículo y conozcas todos los detalles sobre esta valiosa información.

 Consulta el calendario de pagos del Programa de Becas del Bienestar Benito Juárez del 2024

Con el inicio del año nuevo, grandes cambios e incrementos entraron en vigor, entre ellos los cuales se destaca el aumento del programa de Becas para el Bienestar de Educación Media Superior, si eres beneficiario de esta beca seguramente has de estar con la incertidumbre.

Este es el nuevo monto que becarios recibirán durante el 2024.

Por esta razón, en Becas News, nos hemos dado a la tarea de compartirte esta información tan relevante para todos los becarios de esta beca. Como ya lo mencionamos, el programa de becas tiene como por objetivo brindar un apoyo económico mensual y de esta manera apoyar a los estudiantes en sus gastos escolares.

Si eres de los afortunados en recibir este apoyo, felicidades, para este 2024, el monto de la beca tendrá un incremento de $160 pesos, dando así, un monto total de $1,840 pesos bimestrales, es decir $920 pesos mensuales.

Ahora que ya conoces el nuevo monto para este 2024, debes saber que durante este año, únicamente habrá dos pagos, el primer depósito se estará realizando durante este mes de enero.

¡ATENCIÓN BECARIOS! Habrá únicamente 2 pagos en 2024 | Becas Benito Juárez.2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button