AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación SuperiorInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez | ¡Estos becarios reciben hasta un PAGO de $16 mil pesos!, ¿QUIÉNES SERÁN? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | ¡Estos becarios reciben hasta un PAGO de $16 mil pesos!, ¿QUIÉNES SERÁN?

Muy buenas noticias para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente las autoridades encargadas han dado a conocer que este programa de apoyo tendrá dos periodos de pago, por lo que algunos de estos estudiantes recibirán un pago de más de $16 mil pesos. Así que si tú eres o conoces a un estudiante que desee conocer si próximamente será uno de los afortunados en recibir este apoyo económico, entonces te aseguro que esta información será de tu total interés.

Becas Benito Juárez | ¿Ya conoces la fecha en la que reciben tu Tarjeta del Bienestar?, CONSULTALO YA 

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa impulsado por el gobierno de México. Este se encarga de contribuir al bienestar, mejorar la calidad de vida de todos los estudiantes que más lo necesiten. Es así que, este programa hace entrega de distintos apoyos monetarios, los cuales van dependiendo al grado en el que se encuentre inscrito el beneficiario.

¿Quiénes recibirán pago de $16 mil pesos de las Becas Benito Juárez?

La Coordinación de Becas recientemente ha compartido un importante comunicado en el cual ha mencionado quiénes serán los estudiantes beneficiarios. En dicho informe la Coordinación de Becas, ha dado a conocer que serán los estudiantes de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior que recibirán el pago de $16 MIL PESOS, correspondientes a los tres primeros bimestres del año. Por lo tanto, este pago se entregará durante enero y febrero. 

Becas Benito Juárez 2024 | Consulta tus resultados y el monto que próximamente estarás recibiendo 

 

 

 

 

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button