AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez | FECHA LÍMITE para solicitar tu apoyo, ¡QUE NO SE TE PASE!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez | FECHA LÍMITE para solicitar tu apoyo, ¡QUE NO SE TE PASE!

Recientemente la Coordinación de Becas ha dado a conocer una muy buena noticia para los padres y madres de familia de algún estudiante del nivel básico que busque formar parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Por ello, si eres o conoces a un estudiante que se encuentre interesado en formar parte de este programa, entonces te aseguro que la siguiente información información será de tu total interés. Puesto que aquí te estaré compartiendo todo lo referente a este nuevo operativo de incorporaciones que se tiene programador para este actual mes de Diciembre.

Becas Benito Juárez | Consulta DÓNDE y CUÁNDO recoger tu Tarjeta del Bienestar 

De acuerdo con las autoridades correspondientes de este programa se sabe que, durante el mes de Diciembre se estarán habilitando nuevamente las las Cédulas de Solicitud de Incorporación para que los estudiantes comiencen con su registro a las Becas Benito Juárez. Por lo tanto, el periodo de inscripciones ha sido establecido hasta el próximo 15 de Diciembre. Así que aquellos estudiantes que no pudieron llevar a cabo su registro desde el pasado mes de Septiembre, tendrán OTRA OPORTUNIDAD para solicitar el apoyo monetario.

¿De qué manera solicitar tu Beca Benito Juárez?

  1. Consulta la prioridad de tu institución educativa visitando el “Buscador de Escuelas“. Proporciona el CCT correspondiente para verificar que puedes recibir este apoyo monetario. Hay que tener en cuenta que las Becas Benito Juárez dirigidas al Nivel Básico están destinadas únicamente a los estudiantes en situación de vulnerabilidad, por lo que es esencial que el resultado obtenido sea clasificado como “PRIORITARIO“.
  2. Completa la Cédula de Solicitud de Incorporación una vez que ya sepas el nivel de prioridad de tu institución. Luego de esto, sigue con el llenado del formato de solicitud, ingresando toda la documentación necesaria, y envía la cédula correspondiente. Puedes acceder a la CSI a través del siguiente enlace: https://cedula.becasbenitojuarez.gob.mx/      
  3. El formato de la Cédula Única, servirá para evaluar tu situación económica para determinar tu elegibilidad para el respaldo financiero.
  4. Finalmente hayas completado este proceso, aguarda la publicación de los resultados de aceptación por parte de la Coordinación de Becas.

Solicitudes de ACEPTACIÓN | Consulta si has sido ACEPTADO en las Becas Benito Juárez

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button