AvisosAvisos BienestarBienestarPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Suspenden el depósito del pago por $4,800 pesos para estos adultos mayores | Pensión del Bienestar 2023.

Ariadna Montiel, hizo un llamado urgente antes de la suspensión del pago a estos beneficiarios

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2023 | Suspenden el depósito del pago por $4,800 pesos para estos adultos mayores

Las autoridades responsables de la Pensión Bienestar 2023, hizo un llamado urgente antes de la suspensión del pago a estos beneficiarios

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio un aviso importante para un sector de adultos mayores que reciben la Pensión Bienestar 2023, esto debido a la bancarización que se está llevando a cabo a todos los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar.

Cabe mencionar que durante este mes de abril se está llevando a cabo dos operativos a la par, el primero es para la incorporación de los adultos mayores interesados en formar parte del padrón de beneficiarios del apoyo económico de $4 mil 800 pesos y el segundo es para el pago y nueva tarjeta del Banco del Bienestar antes de la fecha límite para que no se les suspenda el depósito del apoyo económico.

¿El Banco del Bienestar otorga Prestamos? Esto dice el Gobierno Federal

Ariadna Montiel hizo un llamado urgente antes de la suspensión del pago a estos beneficiarios

La titular del programa, Ariadna Montiel, hizo un ultimátum a todos los adultos mayores de la tercera edad que cobran su pensión a través de las tarjetas de BBVA Bancomer y Citibanamex, para que se presenten en las oficinas correspondientes en la CDMX y demás estados de la república mexicana, para tramitar y recibir su nuevo plástico, de lo contrario se les será suspendido el pago en esas cuentas.

¿Cuál es la fecha límite para realizar el cambio de la tarjeta?

“Para quienes tienen su tarjeta de Bancomer y es a través de ella que reciben su apoyo de adulto mayor, recordarles que se vence el plazo el 30 de abril para realizar dicho cambio” Así lo dio a conocer la Titular del Bienestar. Ariadna Montiel en una conferencia de prensa en Palacio Nacional.

También resaltó que es urgente que los adultos mayores rezagados de CitiBanamex que no hayan recogido su plástico de la Pensión Bienestar 2023, acudan a antes de la fecha límite (30 de abril), ya que se les suspende el depósito de $4,800 pesos en dicha cuenta. También lo deberán hacer los beneficiarios con BBVA Bancomer, porque hasta el momento no se ha anunciado prórroga para ellos.

No obstante, el proceso de bancarización continuará en los siguientes meses para clientes beneficiarios de HSBC, Santander o Banco Azteca, ya que se espera que para a finales de este año todos los adultos mayores incorporados a la Pensión Bienestar puedan cobrar el pago en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar.

¡Atención! FECHA LÍMITE para cambiar tu tarjeta BBVA | Pensión Bienestar 2023

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button