AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Calendario de Pagos para Pensionados del Bienestar 2024. ¿Cuándo serán depositados tus apoyos?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Este es el calendario de pagos para Pensionados del Bienestar en 2024

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. El año 2024 está cerca, y con él vienen las nuevas emisiones de pago de tus programas del bienestar, incluido el de apoyo a adultos mayores. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del NUEVO CALENDARIO DE PAGOS para este año 2024. Te invito a que leas la nota completa para conocer las fechas de pago que se esperan para este nuevo periodo de pagos.

Estos adultos mayores NO PODRÁN COBRAR EN ENERO su Pensión del Bienestar

¡INCREMENTO en las Pensiones del Bienestar!

Una de las noticias más importantes para los Pensionados del Bienestar ya ha sido confirmada de manera oficial para este año 2024. Tras la publicación más reciente de las Reglas de Operación para este programa, se ha confirmado de manera oficial en todo el país el nuevo incremento en el apoyo monetario de las Pensiones del Bienestar, otorgando de esta manera un nuevo monto de $ 6 mil pesos bimestrales, los cuales significan un aumento del 25% con respecto a lo que se depositó a lo largo del presente año 2023.

Las fechas exactas de pago aún no han sido compartidas de manera oficial por las autoridades de este programa, por lo que te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas del día exacto en que tu apoyo será depositado.

¡ÚLTIMO DÍA para solicitar tu incorporación a las Pensiones del Bienestar! ¿Cómo hacerlo?

CALENDARIO de Pagos

A pesar de que aún se desconocen las fechas exactas de pago para este programa de apoyo, miles de fuentes han compartido el nuevo POSIBLE calendario de pagos para las emisiones a lo largo del 2024. Según los datos compartidos, se espera que los apoyos sean depositados de la siguiente manera a lo largo del siguiente año:

  • Enero-Febrero: ENERO
  • Marzo-Abril y Mayo-Junio: MARZO
  • Julio-Agosto: JULIO
  • Septiembre-Octubre: SEPTIEMBRE
  • Noviembre-Diciembre: NOVIEMBRE

Te recomendamos que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para estar al tanto de las FECHAS OFICIALES de pago en este 2024.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button