AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBecasBecas Benito JuárezBienestarBlogEducaciónEducación SuperiorInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡En esta FECHA recibes pago de $11 mil 200 pesos! | Beca Benito Juárez Nivel Superior 2024 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡En esta FECHA recibes pago de $11 mil 200 pesos! | Beca Benito Juárez Nivel Superior 2024

Información de suma importancia para los estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior. Si eres o conoces a un estudiante interesado en saber la fecha en la que su próximo pago de $11 mil 200 pesos será depositado, entonces te a seguir leyendo esta importante nota, puesto que aquí te estaré informando a detalle.

Becas Benito Juárez 2024: Dispersión de Tarjetas + 6 meses de pagos a estos becarios

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior es un programa de suma importancia en México, y uno de lo más solicitados dentro de los distintos programas del Bienestar. Este tiene como principal objetivo contribuir al bienestar de aquellos estudiantes que más lo necesiten, con la intención de mejorar su calidad de vida, así como solventar algunos de sus gastos necesarios para la continuidad de su educación.

¿Cuándo se hará la entrega del pago de $11 mil 200 pesos?

Es importante tener en cuenta que en el calendario de pagos de las Becas proporcionado por el gobierno, se indica que el primer pago de la Beca Benito Juárez de Nivel Superior, que fue de $16 mil 800 pesos correspondiente a seis meses, misma que fue entregada a partir de Enero de este año.

Recordemos que cada mes, los estudiantes de educación Superior reciben un pago de $2 mil 800 pesos en sus cuentas bancarias.

Sin embargo, por motivos de la veda electoral, es que el siguiente pago de $11 mil 200 pesos correspondiente a 4 meses, comenzará a ser depositado a partir de noviembre de 2024. Por ende, los beneficiarios de esta beca ya habrán recibido un total de $28 mil pesos.

Becas Benito Juárez | ¡CALENDARIO DE PAGOS 2024!, conoce cuánto cobrarás próximamente 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button