Mujeres con BienestarAvisos BienestarMujeres

Mujeres con Bienestar: Esto tienes que hacer para recibir un seguro de vida del programa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención queridas mujeres que son beneficiarias del programa Mujeres con bienestar, hoy en Becas News les traemos la manera en la que pueden recibir un seguro de vida en el programa. Si quieres saber todos los detalles te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

El programa Mujeres con Bienestar se ha convertido en uno de los programas más importantes del Estado de México, en este artículo te enseñaremos a como llevar tu solicitud para el seguro de vida este programa y te detallaremos los montos equivalentes a este beneficio.

Se Confirma la Próxima Fecha Del Pago de la Pensión Bienestar Por Ariadna Montiel

¿Cómo Obtener un Seguro de Vida?

Para obtener el veneficio del “seguro de vida” primero tienes que empezar con tu solicitud, deberás ir a una de las oficinas de la Secretaría del Bienestar que encuentran dispersas por todo el estado con los papeles requeridos de toda tu familia, así sea tu cónyuge o cualquier beneficiario que hayas seleccionado, los formatos de los papeles deberán ser en original y copia.

Los requintos que necesitarás serán: identificación oficial, un documento que avale la defunción, en caso de poseer un seguro deberás de acudir con la póliza, y en caso de ser el cónyuge deberás llevar tu acta de nacimiento, de igual manera deberás de presentar el acta de nacimiento de los beneficiarios que anteriormente ya hayas seleccionado. 

Pensión Bienestar: Importante Requisito Adulto Mayor Para Cobrar tu Próximo Pago de $6,000

La ayuda es para la persona titular del programa, que puede ser su concubino o cónyuge, así mismo como los hijos y los montos correspondientes a cada beneficiario son los siguientes:

  • Titular del programa: Es importante tener en cuenta que el titular deberá de tener entre 18 y 64 años y el monto a recibir sería de $35,000 mil pesos.
  • Para el cónyuge o concubino de la persona titular: Este deberá cumplir con una edad que va desde los 18 hasta los 80 años y la cantidad a recibir sería de $35,000 mil pesos.
  • Para los hijos de la persona titular: Estos deberán tener entre 2 y 25 años, no tener ningún compromiso y ser dependientes económicamente, la cantidad indicada a recibir sería de $15,000 mil pesos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button