AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Histórico Anuncio de AMLO desde Teletón Mazatlán! Aquí todos los detalles

Andrés Manuel López Obrador, da a conocer una sorprendente nocticia.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡López Obrador Anuncia algo sobre Pensión del Bienestar antes de finalizar su sexenio!

Desde el flamante Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Teletón en Mazatlán, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un anuncio trascendental al comprometerse a convertir la Pensión del Bienestar para personas con discapacidad en un derecho constitucional antes de que concluya su sexenio, equiparándolo así al estatus de la Pensión del Adulto Mayor.

Pensión del Bienestar para el Adulto Mayor 2023 ¡Inicia el proceso de Incorporación en Diciembre 2023!

 La Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad será un Derecho Constitucional

Con un firme enfoque en la inclusión, el presidente subrayó su compromiso indeclinable al asegurar que la Pensión del Bienestar para personas con discapacidad quedará consagrada en la Constitución, lo que impedirá que futuras administraciones la eliminen.

La propuesta del mandatario va más allá de brindar apoyo económico, ya que también garantiza el acceso a los Centros de Rehabilitación Teletón. La iniciativa del presidente tiene como objetivo abarcar a todos los mexicanos, sin importar su lugar de residencia, desde los 0 hasta los 64 años. Esta medida audaz busca avanzar hacia una pensión universal y corregir las disparidades entre los gobiernos estatales.

En el marco de este anuncio, AMLO aseguró que la entrega del apoyo económico se realizará de manera directa a los beneficiarios a través de la Tarjeta del Bienestar, asegurando trasparencia y eficiencia en el proceso.

Este hito representa un paso significativo hacia la construcción de un México más inclusivo y solidario, donde la atención a las personas con discapacidad se convierte en un derecho fundamental respaldado por la carta magna del país. La visión de López Obrador busca no solo brindar apoyo económico, sino también ofrecer oportunidades reales de rehabilitación y desarrollo a quienes más lo necesitan.

¡Entrega de apoyos extra en DICIEMBRE! Por mandato del presidente AMLO

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button