Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBeca para EmpezarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaMi Beca para EmpezarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroSEPSUBESTarjetas

✅💡👩‍🎓👨‍🎓 Estas son las preguntas más común acerca de este programa de las Becas para el Bienestar Benito Juárez ✅💡👩‍🎓👨‍🎓

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

👁‍🗨👩‍🎓👨‍🎓 Entérate de estas preguntas más frecuentes que te permitirán conocer detalladamente tu Beca Benito Juárez 👁‍🗨👩‍🎓👨‍🎓

💥📢👩‍🎓👨‍🎓 ¡ATENCIÓN! | ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIAS, POSIBLES FRAUDES EN LA VALIDACIÓN DE ESTA BECA BENITO JUÁREZ 💥📢👩‍🎓👨‍🎓

Esta Beca para el Bienestar Benito Juárez es un programa que se ha hecho muy popular para las familias mexicanas, puesto que tiene mayor cobertura en los tres niveles de educación, y no existe ninguna restricción para que puedan formar parte de ella, siempre y cuando puedan cumplir las reglas que ya están definidas. Si ya eres beneficiario de este programa social del Gobierno Federal de México, te invito a que conozcas las preguntas más comunes que te sirve para saber más atentamente sobre tu Beca Benito Juárez.

Para que puedas verificar si tu hija, hijo ya son parte de este programa, puedes orientarte en el Sistema de Becas Benito Juárez, o en su debido caso, también puedes llamar al siguiente número que es 55 1162 0300.

 A continuación te presentamos la siguiente serie de preguntas más comunes que se hacen los beneficiarios de este programa:

1.-¿Si tengo más de una hija (o) inscrito en la primaria o en secundaria, puedo solicitar la beca para los dos? 

R: Tristemente, no puedes solicitar esta Beca Benito Juárez para ambos, puesto que este apoyo se otorga por familia y no por la cantidad de hijos que tengan cursando un nivel educativo básico.

2.-¿Este programa social del bienestar es acorde con Mi Beca para Empezar? 

R: Sí, esta beca es compatible con Mi Beca para Empezar, ya que las dos tienen objetivos distintos para este nivel educativo básico.

3.-¿Cuándo es el periodo de registro a la incorporación de este programa? 

R: Solo tienes que entrar a la herramienta digital del Buscador de Escuelas y verificar la institución educativa de tu hija o hijo que ha sido considerada como prioritaria o susceptible de atención, te emitirá el acceso de la CSI y tienes hasta el día 15 de diciembre para hacer este debido registro.

4.-¿Cuánto es el monto que otorga este programa de la BECA BENITO JUÁREZ?

R: Este apoyo económico es de $875.00 pesos que se otorgan de una manera mensual.

5.- ¿Este programa solo está dirigido para los alumnos que radican en la Ciudad de México? 

R: Este programa tiene alta cobertura a nivel nacional, pero depende de la disponibilidad presupuestal autorizada.

6.-¿Si ya aplicaste la Cédula de Solicitud de Incorporación, significa que ya formo parte del programa? 

R: No, puesto que la herramienta digital de la Cédula de Incorporación de Solicitud en Línea no te garantiza esta incorporación a este programa, puesto que solo se refiere a que te tomaran en cuenta la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez en su información socioeconómica y demográficas para cada una de estas familias.

Espero que esta información sea de mucho apoyo y te haya servido para saber más de este programa.

🟢💳💥 Entrega de las Tarjetas Bienestar | Del 4 al 10 de este mes de diciembre del año en curso 2023 🟢💳💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button