AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar | 🥳Estos son los beneficiarios que reciben pago el día de HOY lunes 27 de Noviembre🥳

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar | 🥳Estos son los beneficiarios que reciben pago el día de HOY lunes 27 de Noviembre🥳

¡Felicidades, tu momento de cobrar ha llegado!, muy buenas noticias a los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. Si tú eres o conoces a un Adulto Mayor que se encuentre interesado en conocer si el día de hoy Lunes 27 de Noviembre será uno de los afortunados en recibir su apoyo monetario de $4 mil 800 pesos, entonces te aseguro que la siguiente información que te compartiré será de tu total interés, puesto que aquí te daré a conocer todo sobre esta dispersión de pagos.

Pensión Bienestar: ¿Quiénes cobran pago de $4 mil 800 pesos el día Lunes 27 de Noviembre?

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en México, cuyo principal objetivo es beneficiar a miles de personas que ya cuentan con 65 años de edad con un monto económico de $4 mil pesos.

¿Quiénes reciben pago de $4 mil 800 pesos el día de hoy 27 de Noviembre?

De acuerdo con el calendario de pagos de este programa, se tiene muy presente que los Adultos Mayores que recibirán durante el día de hoy su depósito de $4 mil 800 pesos, serán aquellos beneficiarios cuyo primer apellido inicie con la letra “R”.

Así que si tu apellido comienza con esta letra, entonces es de mi agrado informarte que el día de hoy recibirás tu apoyo monetario y acudir a cobrarlo lo más pronto posible.

Pensión Bienestar | ¡¡HOY 21 DE NOVIEMBRE COBRAN ESTOS ADULTOS MAYORES!!, QUE NO SE TE PASE 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button