Operativos de pagoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SUBESBienestarEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosSUBES

Becas Benito Juárez: Estos beneficiarios recibirán el pago de $10,000 pesos este noviembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: Estos beneficiarios recibirán el pago de $10,000 pesos este noviembre

El Programa de Becas Benito Juárez, impulsado por el Gobierno de México, comenzará a dispersar el apoyo económico correspondiente a los últimos bimestres de este año 2023 y al mismo tiempo es el primer pago del ciclo escolar 2023-2024.

Noticia de Último momento se da a conocer la fecha OFICIAL en la que se empezara la dispersión de los Apoyos del Bienestar | ¿Qué programas lo podrán recibir?

Los beneficiarios que recibirán el pago de $10,300 pesos son los estudiantes de nivel superior, que recibirán dos bimestres en un solo pago. El monto total de la beca es de $25,750 pesos, por lo que este pago representa el 40 % del total.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez aún no ha dado a conocer la fecha exacta en la que comenzará la dispersión del pago, pero se espera que sea en los próximos días.

Los estudiantes de nivel superior que recibirán el pago de $10,300 pesos deben estar inscritos en una institución de educación superior pública con reconocimiento de validez oficial de estudios, y deben cumplir con los siguientes requisitos:

Lista de aceptados para Beca Benito Juárez de Educación Superior

  • Ser estudiantes de licenciatura o técnico superior universitario.
  • No contar con una beca o apoyo económico similar.

El Programa de Becas Benito Juárez es un programa social que tiene como objetivo apoyar a estudiantes de todos los niveles educativos para que continúen con sus estudios y alcancen su máximo potencial.

Es fundamental saber que los beneficiarios que vivan en Guerrero su pago empezara la dispersión el día 6 de noviembre debido a las condiciones que dejo el huracán OTIS a su paso en el territorio mexicano; por lo que el presidente de la república, en forma a apoyar a los beneficiarios del Bienestar les estará adelantando su pago a partir de esta fecha.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button