AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR!, ¿QUIÉNES LO RECIBEN?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ÚLTIMO DÍA DE PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR!, ¿QUIÉNES LO RECIBEN?

¡El último día ha llegado!, muy buenas noticias a los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. De acuerdo con la información dada a conocer y el calendario de pagos, se sabe muy bien que el día de hoy 30 de Noviembre será el ÚLTIMO DÍA en el que los beneficiarios recibirán su dispersión de pagos. Por ello, si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de la entrega de estos apoyos monetarios.

¡Estas son las Personas Adultas Mayores que recibirán $1,200 pesos EXTRA en su Pensión del Bienestar!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de programas más importantes en el país, ya que este se encarga de beneficiar a los más de 11 millones de adultos mayores con la entrega de apoyos económicos correspondientes a un pago de $4 mil 800 pesos bimestrales.

¿Quiénes reciben su Pensión Bienestar el día de hoy Jueves 30 de Noviembre?

La Secretaría del Bienestar ha mencionado que durante el día de hoy jueves 30 de noviembre, una gran parte de la población de personas con 65 años serán afortunadas en recibir su depósito de $4 mil 800 pesos.

Por lo tanto, durante el día de hoy los adultos mayores que serán afortunados en recibir dicho pago, serán aquellos cuyo apellido paterno inicie con las siguientes letras:  “V, W, X, Y, Z”. Así que ¡felicidades!, además se recomienda esperar mínimo un día para retirar tu pago de la Pensión Bienestar.

Pensión Bienestar | 🥳Estos son los beneficiarios que reciben pago el día de HOY lunes 27 de Noviembre🥳

A continuación te mostraré el calendario de pagos, así podrás darle seguimiento a tu pago:

Imagen

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button