AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡ÚLTIMOS DÍAS DE PAGO! ¡ESTAS PERSONAS RECIBEN EL PAGO DE LA PENSIÓN EN LA PRÓXIMA SEMANA!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ESTA INICIAL RECIBE SU PENSIÓN EL LUNES 27 DE NOVIEMBRE!

Seguro sabes que a principios de este mes la página oficial de los programas para el bienestar publicó el calendario de pagos para los adultos mayores y personas con discapacidad beneficiarios de la pensión bienestar, lo que quiere decir que estas personas estuvieron recibiendo sus pagos correspondientes al último bimestre del año en este mes de noviembre.

¿RECIBIRÁS BECA? ¡LOS RESULTADOS YA ESTÁN DISPONIBLES!

Por si no lo sabías, solo quedan pocos días para que la dispersión de pagos finalice y aún hay muchas personas que no reciben su pago y si tú eres parte de quienes aún no han recibido su depósito, ¡No te preocupes! Pues probablemente tu pago llegue entre el día lunes 27 y jueves 30 de noviembre, pero ¿Qué personas reciben su depósito en estos días?

Becas Benito Juárez; ¡Así puedes consultar tu fecha de pago!

¡Estas son las personas que recibirán su pago de la pensión bienestar del Lunes 27 al Jueves 30 de noviembre!

Si no has consultado el calendario de pagos oficial de la pensión bienestar, es muy probable que no sepas a qué iniciales les corresponde recibir su pago en estos días, es por esta razón que a continuación te diremos cuáles son las personas que estarán recibiendo su depósito entre el 27 y 30 de noviembre.

  • Lunes 27 de noviembre – Letra “R”
  • Martes 28 de noviembre – Letra “S”
  • Miércoles 29 de noviembre – Letras “T, U”
  • Jueves 30 de noviembre – Letras “V, W, X, Y, Z”

Se acerca diciembre y ¿Los programas para el bienestar darán aguinaldos?

Si la inicial de tu primer apellido se encuentra entre estos días, te recomendamos estar al pendiente del saldo de tu tarjeta del bienestar en el día que te corresponde recibir tu pago, esto podrás hacerlo a través de la app del banco del bienestar, misma que podrás descargar sin ningún costo en la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.

Si tu día de depósito ya pasó y no recibiste tu pensión, te recomendamos marcar a la línea de atención, bienestar y solicitar asesoramiento para saber por qué tu pago no llegó y solucionar tu problema. 800 900 2000

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button