Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

👀😱 ¿Habrá un aumento en tu monto de la PENSIÓN BIENESTAR?, ¡¡Aquí te explicamos!! 🤯👀

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Habrá un aumento en tu monto de la PENSIÓN BIENESTAR?, ¡¡Aquí te explicamos!!

¿Eres o conoces a algún adulto mayor incorporado al programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores?, si es así, entonces te invito a leer este artículo completo, pues aquí en Becas News, te compartiremos a detalle acerca de si es que habrá un posible aumento en tu monto de la Pensión del Bienestar. 

🚨🤑 ¡PENSIONADOS! Este es el CALENDARIO DE PAGOS de la Pensión Bienestar, ¡¡INFORMATE!! 😱🤑

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es un programa impulsado por parte de Gobierno Mexicano, el cual favorece a los adultos mayores de 65 años en adelante, otorgándoles un monto económico de 4 mil 800 pesos cada dos meses. 

De acuerdo con el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ha mencionado que, a partir del año 2024, la Pensión del Bienestar para todos los adultos mayores incrementará hasta los 6 mil pesos bimestrales. 

Por lo tanto, se ha resaltado lo siguiente:

“A partir del próximo año, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores llegará hasta los 6 mil pesos” Declaró el Lic. López Hernández. 

Pero a partir de esto, muchos de los beneficiarios se han preguntado, ¿Incrementará la Pensión Bienestar hasta los 6 mil pesos?, por ello, es mi agrado aclarar que si, la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores si llegará hasta los 6 mil pesos bimestrales. Así que ¡En hora buena adulto mayor!, pues muy pronto recibirás en tu Tarjeta del Bienestar este monto.

🥳🥳 ¡ATENTO ADULTO MAYOR! Esta es la fecha de tu siguiente DEPÓSITO de $4 mil 800 pesos|PENSIÓN BIENESTAR 🚨🤑  

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button