Andrés Manuel López ObradorAMLOApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPagosPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

💥💵 Pagos Triples en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores ¡Reciben Pagos de Hasta $22,800! + Renovación de Tarjeta🎁

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En una reciente noticia, se ha informado que algunos queridos beneficiarios adultos mayores recibirán hasta tres pagos conjuntos, lo que podría sumar hasta $22,800 pesos. Este aumento se debe a un ajuste en los pagos para aquellos que se incorporaron recientemente al programa de pensiones.

Nuevo Calendario de Registro para la Pensión del Bienestar Para Adultos Mayores de 65 años

Casos Específicos de Pagos

Un ejemplo destacado es el de una beneficiaria que, al cumplir 65 años en noviembre y haberse incorporado ese mismo mes, recibió un depósito de $10,800 pesos en su cuenta. Esto incluye $4,800 pesos por el mes de incorporación y $6,000 pesos del bimestre enero-febrero. Se espera que en febrero reciba otros $12,000 pesos.

Los nuevos beneficiarios que se incorporaron en diciembre recibirán pagos desde el mes en que cumplieron 65 años. Esto incluye montos adicionales para aquellos cuyo cumpleaños cae entre noviembre y diciembre, así como enero a junio del año 2024.

✅💥 Continúan los Pagos de la Pensión del Bienestar ¡Ya Puedes ir Por Tu Pensión! 3 Estas Letras Cobran

Renovación de Tarjetas del Bienestar

Es importante que los beneficiarios estén atentos al proceso de renovación de la Tarjeta del Bienestar. Si la tarjeta vence en 2024, aún será posible cobrar los pagos del bimestre enero-febrero. Además, es importante actualizar cualquier cambio de domicilio o número telefónico para evitar inconvenientes en la llegada de la nueva tarjeta.

La Delegación de Programas para el Bienestar ha aclarado que si en la consulta de saldo aparece un peso, significa que el depósito está próximo a realizarse. En caso de tarjetas que no funcionan o que aparecen como inactivas, se informará próximamente sobre el proceso de renovación.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button