Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡ATENCIÓN!! Pensionados del Bienestar motivo por el cual podrías perder tu apoyo del programa 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡ATENCIÓN!! Pensionados del Bienestar motivo por el cual podrías perder tu apoyo del programa

El Programa de Pensiones del Bienestar es un apoyo economico el cual está dirigido para la población de las personas de la tercera edad, los cuales deben de tener como edad mínima 65 años en adelante.

¿Quién puede ayudarte a cobrar tu Pensión del Bienestar?

Actualmente, este programa recibe un apoyo economico de $ 4,800 pesos bimestrales, con el fin que puedan cubrir sus gastos básicos y asi poder tener una mejor calidad de vida.

Si eres beneficiario y quieres saber el motivo te pueden suspender tu apoyo economico te invitamos a continuar leyendo este artículo que es para ti. Aquí en Becas News te proporcionamos la información más importante para que esté informado a cada momento sobre lo que sucede en tus Programas del Bienestar. 

Última Fecha para realzar el cambio de tarjeta por la Tarjeta del Bienestar

Si eres beneficiario a un no realizas el cambio de Tarjeta por una del Bienestar te recordamos que tienes hasta el día 31 de mayo.

Para poder hacer este cambio, ya que si no lo haces no vas a poder seguir recibiendo tu apoyo porque actualmente el único dispersor para este programa es el Banco del Bienestar, asi que no te quedes sin tu apoyo.

Motivo por el cual me puedo quedarme sin mi pensión del bienestar

Eres beneficiario de este programa y te acabas de mudar de casa, sin importar que sea dentro del Estado o fuera del mismo, es fundamental que informes a la Secretaria del Bienestar. 

El motivo es para que se te pueda hacer llegar tu tarjeta del Banco del Bienestar, por ello se les pide a los beneficiarios dárselo a conocer a la Secretaria del Bienestar. También uno de los factores es no hacer el cambio de tarjeta, ya que no se te podrá seguir dispersando tu apoyo correspondiente a los bimestres.

Atención Pensionados del Bienestar últimos días para el cambio de tarjetas

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button