Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🔥 IMPORTANTE PENSIÓN IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR: FECHA EXACTA DE PAGO DEL AGUINALDO 🔥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualización sobre las fechas de pago y aguinaldo de las pensiones en México para 2023

El año 2023 se aproxima a su cierre, y con ello la expectativa sobre los pagos y aguinaldos de las distintas pensiones en México. Los derechohabientes de pensiones IMSS, ISSSTE y Bienestar encontrarán a continuación detalles cruciales sobre los próximos depósitos.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ha programado su pago de pensión para el primer día de cada mes. Por lo tanto, este noviembre, los beneficiarios recibirán su depósito el miércoles primero de ese mes. Además, recibirán simultáneamente su aguinaldo correspondiente al año en curso.

Oficial Nuevo Aumento en la pensión del IMSS Para Beneficiarios en 2024

Por su parte, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) adelantará su pago al 31 de octubre. Los beneficiarios del ISSSTE recibirán la primera mitad de su aguinaldo al final de octubre, ayudando a cubrir gastos de fin de año, mientras que la segunda mitad se espera para enero de 2024.

Actualizaciones sobre la Pensión Bienestar

Para los beneficiarios de la Pensión Bienestar, se anunciaron cambios significativos en las fechas de pago a partir del próximo año. La intención es cambiar de depósitos bimestrales a mensuales.

Pensión Bienestar Ya Vence Tu Tarjeta Bienestar en 2024 ¿Cómo Cuándo y Dónde Cambiarla? ¡No Te Quedes Sin Tu Pago!

Aunque no se han confirmado las fechas exactas para los meses de noviembre y diciembre del 2023, se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador anuncie detalles próximamente.

Es relevante mencionar que, actualmente, el último pago del año en la Pensión Bienestar será de $4,800 pesos. Sin embargo, a partir de enero, este monto incrementará a $6,000 bimestrales o $3,000 mensuales.

PENSIÓN BIENESTAR ¡PAGOS CADA 15 DÍAS! PARA ADULTOS MAYORES PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button