Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogConvocatoriasIMSSISSSTEPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar: Nuevos módulos para el registro para personas con DISCAPACIDAD

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevos módulos para el registro para personas con DISCAPACIDAD: Pensión del Bienestar

Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaria del Bienestar, mando un comunicado mediante sus redes sociales, y las redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar, que invita a los ciudadanos, que estén interesados en pertenecer a este programa de apoyo social, a que hagan el registro para la Pensión del Bienestar para las Personas que viven con Discapacidad Permanente, y que acudan a los módulos que se habilitaron para este fin.

¡SE PRECISA URGENTE! Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar

La Secretaria Titular del Bienestar Ariadna Montiel Reyes, hizo la invitación a todos los ciudadanos que radiquen en Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí, que tengan entre 30 a 64 años de edad, y no menos importante, que vivan con una discapacidad permanente; a que se registren a este programa asistencialista y puedan disfrutar de los beneficios que otorga esta pensión, ya que las personas con discapacidad son considerados un sector vulnerable.

Ariadna Montiel Reyes, también menciono que dentro del pais, las personas que realmente estén interesadas en pertenecer a este programa, tendrán hasta el día 31 de julio para que asistan al módulo del Bienestar para que atiendan a los aspirantes a pertenecer a este programa, estos módulos los pueden ubicar en el portal oficial de la Secretaria del Bienestar.

Pensión del Bienestar: Información en General de la Pensión del Bienestar

Los documentos oficiales que debes tener a la mano para poder registrarte en la Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad son:

  • Identificación oficial en vigencia.
  • Acta de nacimiento legible.
  • CURP impresa recientemente.
  • Certificado de Discapacidad.
  • Número telefónico para que el interesado sea contactado.
  • Comprobante domiciliario no mayor a 3 meses.

Esta pensión ya es universal en los estados de la república antes mencionados, Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas, Quintana Roo, San Luis Potosí.

Pensión del Bienestar: ¿Que puedo hacer si se vacía mi cuenta al querer retirar mi Pensión?

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Por fin se están implementando módulos para facilitar el registro de personas con discapacidad en la Pensión del Bienestar. Es un paso importante para garantizar su bienestar económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button