Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

😱🚨 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES, SE SUSPENDEN PAGOS!, estos son los becarios que no reciben su Beca Benito Juárez 😱🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES, SE SUSPENDEN PAGOS!, estos son los becarios que no reciben su Beca Benito Juárez

Información de suma importancia para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, pues de acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas ha dado a conocer información acerca de la suspensión de pagos para los becarios próximamente. Por ello, te invito a leer esta nota hasta el final, así podrás conocer cuáles son los motivos por los cuales se estará llevando a cabo dicha suspensión.

🚨👀 ¡¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!!, PASO a PASO para obtener tu Tarjeta del Bienestar|Becas Benito Juárez 🚨😱 

Recordarás que meses atrás la Coordinación Nacional de Becas compartió por medios de sus redes sociales oficiales el calendario de pagos para la dispersión de los apoyos en este 2023, y de acuerdo con este calendario, se indica que en los próximos meses se realizará una suspensión de pagos para la gran mayoría de los estudiantes, pero segurísimos te preguntarás, ¿Cuál es el motivo de la suspensión y hasta cuándo regresará a la normalidad?.

Sin embargo, el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez hace entrega de los apoyos económicos durante 10 meses, lo cual dura el ciclo escolar, esto significa que no toman en cuenta los periodos vacacionales en el transcurso de pagos.

Tomando en cuanta que nos encontramos en un periodo vacacional de verano, y que la próxima fecha de entrega de apoyos se tiene planeada para el mes de Noviembre. Por lo tanto, se ha dado a conocer que la Suspensión tendrá una duración de 4 meses, y esta, se estará reanudando hasta el mes de Noviembre, fecha en la cual se hará entrega del pago correspondiente a los bimestres de, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

Mediante esta suspensión, que ya ha sido confirmada de manera oficial por parte de la Coordinación Nacional de Becas, es de agrado informarte que aún hay buenas noticias, ya que existe un pequeño número de estudiantes que podrán disfrutar de un pago durante este periodo vacacional. Este monto se les entregará únicamente a los estudiantes que no recibieron su Beca en el mes de Junio debido a que no cantaban con su Tarjeta del Bienestar. 

👀🚨 Consulta LISTA de escuelas que recibirán Tarjeta del Bienestar del 19 al 22 de JULIO|Becas Benito Juárez 🚨🥳

 

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. Sí, es un desastre total. Parece que siempre hay problemas con los pagos de la Beca Benito Juárez. No entiendo cómo pueden ser tan incompetentes. Ojalá y se pongan las pilas de una vez por todas. ¡Qué decepción! 😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button