Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🤯🥳 ¡¡MUCHA ATENCIÓN ADULTOS DE 65 AÑOS Y MÁS!! El día de HOY cobran estas LETRAS, ¡¡ENTÉRATE!! 🥳🚨

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡MUCHA ATENCIÓN ADULTOS DE 65 AÑOS Y MÁS!! El día de HOY cobran estas LETRAS, ¡¡ENTÉRATE!!

Hoy 4 de Julio todas las personas afiliadas a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores recibirán nada más y nada menos que la cantidad de 4,800 pesos.

🥳🤑 ¡¡MUY BUENAS NOTICIAS!! Próximo aumento en la Pensión para el Bienestar Adultos Mayores, ¿De cuánto será? 👀🥳

Para todos aquellos que ya cuentan con la Pensión del Bienestar, sabrán que hoy 4 de julio se cumple el cuarto bimestre en donde se inician los depósitos de la pensión para las personas de “65 y más”.
Este depósito ya ha sido programado de tal manera que las fechas para recibir este apoyo ya se encuentran establecidas alfabéticamente de acuerdo con las iniciales del apellido paterno; los adultos mayores afiliados a este programa para el Bienestar ya pueden acudir a las instituciones bancarias propuestas por la Secretaría del Bienestar para retirar la cantidad de 4 mil 800 pesos en orden alfabético.
Este es el calendario en orden alfabético de depósitos para el mes de julio:

4 de julio: A, B
5 de julio: C
6 de julio: D, E, F
7 de julio: G
10 de julio: H, I, J, K, L
11 de julio: M
12 de julio: N, Ñ, O, P, Q
13 de julio: R
14 de julio: S, T, U
17 de julio: V, W, X, Y, Z

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores tiene como meta mejorar la calidad de vida de las personas que ya tienen más de 65 años, es por eso que el gobierno federal impulso y le dio fuerza a este programa, de tal manera que a estas personas cada dos meses se les otorga un apoyo económico con la cantidad de 4,800 pesos.
Hoy 4 de julio ya les es posible acceder a la cuarta entrega de seis que se realizan durante todo el año, el procedimiento para recibir este apoyo será en orden alfabético y por medio de transferencias a su tarjeta del Banco del Bienestar o para aquellas personas que no cuentan con dicha tarjeta y viven en zonas muy alejadas y marginadas, la Secretaría del Bienestar se encargará de ir hasta esas zonas en donde establecerá sedes operativas temporales para que estas personas puedan hacer goce de este apoyo.

😱🤯 ¡¡ADULTO MAYO!! Estos son los beneficiarios que no podrán cobrar su Pensión Bienestar en Julio, ¡¡AQUÍ TE EXPLICAMOS!! 😱🤯

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Claro que sí! A cualquier edad se pueden encontrar intereses y emociones en diferentes áreas. No subestimemos nunca las pasiones y curiosidades de los adultos mayores. ¡El mundo siempre tiene algo nuevo que ofrecerles! 📚💫

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button