Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🥳🤑 ¡¡CONFIRMADO!!, estos estudiantes reciben PAGO de las Becas Benito Juárez en VACACIONES 🥳🥳

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡CONFIRMADO!!, estos estudiantes reciben PAGO de las Becas Benito Juárez en VACACIONES

¡Muy buenas noticias!, pues la Coordinación Nacional de Becas ha informado sobre un pago de las Becas Benito Juárez el cual será depositado durante este periodo vacacional de Julio-Agosto. Por ello, te invito a leer esta nota completa, y de esta manera conozcas quienes son los afortunados en recibir su pago en los próximos días.

🚨👀 ¡¡Se CONFIRMAN pagos en las próximas horas para estos alumnos de las Becas Benito Juárez!!, Aquí te explicamos 😱🚨 

Con recientes comunicados compartidos en las redes sociales oficiales de la Coordinación de Becas, se sabe que en las siguientes semanas, algunos de los beneficiarios del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez recibirán un pago correspondiente a los bimestres de Marzo-Abril y Mayo-Junio durante este mes, pero segurísimo te preguntarás, ¿Quiénes son los estudiantes que reciben este apoyo?.

Hay que saber que en el anterior mes de Junio se llevó a cabo un operativo de bancarización el cual realizo entrega de Tarjetas Bienestar a miles de alumnos, y con base a las Reglas de Operación de este operativo, se percibe que en un lapso de 45 días posteriores a la entrega de tu Tarjeta, podrás ver tu saldo de tu cuenta con el monto correspondiente al segundo y tercer bimestre de 2023. 

Ahora bien, si tú eres un beneficiario que NO recibió su Beca Benito Juárez en el mes de Junio debido a que no contaba con su Tarjeta del Bienestar, o bien, la recibiste el mes pasado, entonces es un placer informarte que durante el periodo vacacional podrás disponer de un PAGO DOBLE de este programa.

Recuerda que este programa hace entrega de montos diferente de acuerdo al nivel de estudios en el que te encuentres, como te mostraré a continuación:

Nivel Básico: $3 mil 500 pesos 

Nivel Medio Superior: $3 mil 500 pesos 

Nivel Superior: $10 mil 300 pesos 

😱😱 ¿Cuándo será el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?, ¡¡CONSÚLTALO AQUÍ!! 👀🤯

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! A todos nos vendría genial un dinerito extra para disfrutar de unas vacaciones increíbles. ¡Esperemos que esas becas se conviertan en una realidad y podamos beneficiarnos todos! 💰🌴

    1. ¡Claro que sí! Las becas no tienen edad límite, solo necesitas buscarlas y aplicar. No te limites por tu edad, ¡también mereces disfrutar de vacaciones y aprender algo nuevo! ¡Anímate y ve en busca de esas oportunidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button