Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarBlogIMSSInformantes BienestarISSSTEPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡AMLO ANUNCIA AUMENTO A PENSIONES ADULTOS MAYORES!💥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

López Obrador Promete Mejoras Sustanciales en el Sistema de Pensiones de México

En un anuncio que ha resonado en todo el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió una revisión completa y un aumento en todas las pensiones. Este compromiso llega en un momento crítico, dada la agitada situación que ha enfrentado el sistema de pensiones en varios estados mexicanos.

📅🚨 PENSIÓN BIENESTAR CONFIRMADO FECHA PAGO DE JULIO 2023 ADULTOS MAYORES Letra por letra de $4,800 💥

Atacando la Ineficacia Pasada en el Manejo de los Fondos de Pensiones

El mandatario lanzó duras críticas a las administraciones anteriores por la gestión irresponsable de los fondos de pensiones, una situación que ha afectado negativamente a muchos jubilados. No obstante, López Obrador se comprometió a tomar medidas correctivas para rectificar estos desfases.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

Uno de los puntos críticos de su discurso fue el cuestionamiento de dónde se obtendrán los fondos para implementar estos incrementos. En respuesta a esta duda, López Obrador propuso fortalecer los programas de bienestar, utilizar los bancos de bienestar para la dispersión de estos fondos y expandir la conectividad a Internet a miles de comunidades que aún no cuentan con este servicio.

📅🚨 PENSIÓN BIENESTAR CONFIRMADO FECHA PAGO DE JULIO 2023 ADULTOS MAYORES Letra por letra de $4,800 💥

Aumento en las Pensiones de los Adultos Mayores y Universalización de la Pensión para Discapacitados

El aumento del 25% en las pensiones para adultos mayores para 2024 fue una de las promesas más destacadas del mandatario. Además, reafirmó su objetivo de implementar una pensión universal para las personas con discapacidades. También garantizó que todos los estados se comprometerán mediante un convenio para hacer de este objetivo una realidad en todo México.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

Enfatizó que las pensiones del IMSS e ISSSTE estarán sujetas a revisión en 2024, argumentando que las reformas laborales neoliberales han derivado en pensiones insuficientes para los trabajadores al momento de su jubilación.

A medida que López Obrador se aproxima al final de su mandato, su compromiso con las pensiones y los trabajadores mexicanos manifiesta su intención de concentrarse en temas que tienen un impacto directo en la vida de los ciudadanos de México.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button