Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBienestarBlogOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Así podrás saber cuándo deberás asistir por tu pago en efectivo por la cantidad de $4 mil 800 pesos

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así podrás saber cuándo deberás asistir por tu pago en efectivo por la cantidad de $4 mil 800 pesos

¡SE PRECISA URGENTE! Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar

Adulto mayor, si eres beneficiario del programa, pero aún no sabes la fecha en la que tendrás que asistir por tu pago en efectivo, esta nota te será de mucha ayuda, pues te daremos a conocer puntos importantes los cuales deberás tener en cuenta a la hora de acudir por tu pago.

Como bien sabemos este mes de julio adultos mayores estarán recibiendo su cuarto pago del año correspondiente a los meses de julio-agosto, por la cantidad de $4 mil 800 pesos.

Para adultos mayores beneficiarios del programa que aún no tienen su tarjeta del Bienestar, debes saber que la secretaria del Bienestar dio a conocer información y qué deben hacer para poder contar con su pago, ya que estos beneficiarios tendrán un lapso de 27 días para poder acudir por su dinero en efectivo.

Pero esto no es todo, puesto que aparte de su pago también se le hará la entrega de su tarjeta del Bienestar y si es que aún no sabes cómo consultar la fecha, lugar y hora a la que deberás asistir, no te preocupes, aquí te dejaré una serie de pasos a seguir.

  1. Ingresar a la página oficial de la secretaria del Bienestar (Enlace aquí)
  2. Da clic en el apartado “Pago, operativo en efectivo”.
  3. Selecciona el logo Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores.
  4. Ingresa tu CURP y selecciona el reCAPTCHA.
  5. El sistema te arrojará fecha, lugar y hora a la que deberás asistir por tu pago.

Te recuerdo que debes asistir el día, hora y lugar establecidos, tal y como lo marca la cita, con los documentos que se te han solicitado:

 

Así podrás saber cuando deberás asistir por tu pago en efectivo por la cantidad de $4 mil 800 pesos
Así podrás saber cuándo deberás asistir por tu pago en efectivo por la cantidad de $4 mil 800 pesos

 

¿Cuando es el próximo pago de las becas Benito Juárez?

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Pues, yo sí llevo efectivo y no me parece ninguna locura. Cada quien tiene sus preferencias y necesidades. Si te sientes más seguro con otras opciones, adelante. Pero no juzgues a los demás por lo que deciden hacer. Cada cabeza es un mundo.

    1. ¡Vaya propuesta! Suena genial recibir tanto dinero todos los días, pero ¿quién lo pagaría? Sería difícil mantener la economía estable con ese tipo de pagos diarios. Tal vez podríamos buscar un equilibrio entre beneficios y responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button