AvisosAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡SE PRECISA URGENTE! Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar ¡SE PRECISA URGENTE!

Hoy, 15 de julio de 2023, muchos se preguntan: ¿Quiénes reciben el pago de la Pensión del Bienestar? Esta es una pregunta común entre los beneficiarios de esta asistencia gubernamental, una iniciativa del Gobierno mexicano destinada a apoyar a los ciudadanos de 65 años o más.

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores proporciona un apoyo bimestral de $4,800 pesos depositados en las tarjetas del Bienestar. Los beneficiarios tienen la opción de retirar estos fondos de los cajeros del Banco del Bienestar.

$9,600 Pesos Beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023: ¿Quiénes lo recibirán y cuándo se realiza el pago?

Cabe destacar que este depósito se efectúa siguiendo un calendario oficial de pagos que se realiza cada dos meses, abarcando un periodo de dos semanas. Este mes de julio de 2023 marca el cuarto depósito del año.

Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar ¡ESTA ES LA RAZÓN!

Hoy, sábado 15 de julio de 2023, muchos esperan recibir el pago de su pensión, sin embargo, según el calendario oficial, no habrá depósitos realizados en esta fecha. El programa social indica que los depósitos se realizan únicamente durante los días hábiles bancarios, que no incluyen los sábados.

Si eres beneficiario de la Pensión del Bienestar, te exhortamos a seguir de cerca los días de pago en julio de 2023. Aunque hoy no se efectuarán pagos, si ya recibiste tu depósito en días anteriores y no has podido retirarlo, ten la tranquilidad de que tu dinero estará seguro en tu cuenta bancaria.

PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE QUE TE AYUDARA CON TU TARJETA 💳

Para recibir el pago de la Pensión del Bienestar en los días asignados, deberás acudir a la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a tu domicilio. Tienes dos opciones para retirar tu depósito de $4,800 pesos: puedes hacerlo en ventanilla con un ejecutivo bancario, o si te es más conveniente, puedes utilizar un cajero automático ingresando tu tarjeta bancaria y tu NIP.

Es importante recordar que los pagos no se realizarán los sábados por lo que invitamos a los beneficiarios a tomar nota y programar sus retiros de acuerdo a este cambio temporal en el calendario de pagos.

Pensión IMSS: ¿En que estados y porque se reduce la Pensión del IMSS?

canal bienestar noticias

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button