Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Atención estudiantes!, Consulta cuando recibes tu Tarjeta del Bienestar durante OCTUBRE de la Beca Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Atención estudiantes!, Consulta cuando recibes tu Tarjeta del Bienestar durante OCTUBRE de la Beca Benito Juárez

Atención estudiantes de las Becas para el Bienestar Benito Juárez que recién hayan sido incorporados a este programa. Será de suma importancia mencionar que la Coordinación Nacional de Becas ha informado que durante este mes de Octubre se estarán entregando Tarjetas del Bienestar a todos los alumnos que aún no cuenten con ella. Por ello, si tú eres o conoces a algún estudiante que todavía no cuente con su método de pago, entonces déjame decirte que te encuentras en el lugar correcto, puesto que aquí te estaré compartiendo todo acerca del operativo de entrega de Tarjetas que se llevará a cabo durante este mes.

¡ATENCIÓN!, consulta para qué sirve y cómo puedes utilizar el Buscador de Estatus|Becas Benito Juárez 

Hay que recordar que meses atrás la Coordinación de Becas resalto que las Tarjetas del Bienestar será el único medio por el cual los estudiantes podrán recibir su apoyo monetario, así como también uno de los requisitos indispensables para poder ser parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿En qué fecha recoges tu Tarjeta?

Mediante informes por parte de las autoridades del programa de Becas Benito Juárez se sabe que estas mismas serán las responsables en realizar la correcta entrega de las Tarjetas del Bienestar durante el mes de Octubre. Estos plásticos serán entregados conforme la información que sea publicada en el Buscador de Estatus, mediante esta plataforma podrás consultar el día exacto de la entrega tu plástico. Ahora bien, para poder conocer la fecha en que recibes tu Tarjeta, será muy necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Posteriormente, deberás de dirigirte a la sección de bancarización
  4. En caso de que ya exista una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el sistema se encargará de mostrarte el día exacto, la hora y el lugar donde deberás acudir por tu nuevo plástico.

Documentos a presentar

Te recuerdo que deberás de presentarte de manera puntal, de acuerdo al periodo establecido por tu Buscador de Estatus, con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (si eres mayor de edad)
  • Identificación del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante (de recién impresión)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que compruebe el parentesco del beneficiario con el estudiante.

¿Te perdiste tu Fecha de Registro para las Becas Benito Juárez? ¡Te comparto la fecha de las próximas INCORPORPORACIONES!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button