Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superior

Beca Benito Juárez: SEGUNDO pago de la beca Benito Juarez te decimos en que mes te cae el pago.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

SEGUNDO pago de la beca Benito Juárez te decimos en que mes te cae el pago: Beca Benito Juárez

A los alumnos que son beneficiados de este apoyo economico, de la Beca para educación básica asi como educación media superior se les estará depositando $3,500.

😃🥳💸DURANTE EL PERIODO DE JUNIO, LA ENTREGA DE TARJETAS INCLUIRÁ CON BECA BENITO JUÁREZ ¡ENTERATE!🥳😃💸

Los alumnos derechohabientes de la Beca Benito Juárez, ya recibirán el segundo pago en este mes de junio, si eres un alumno becario de educación básica, o alumno de educación media superior, asi como superior, ya podrás consultar la fecha y como se te hara llegar el pago, en la página oficial, en la parte del buscador.

Es importante mencionar que los estudiantes que sean derechohabientes, en educación básica, cobraran mediante una sede de operaciones temporal, anteriormente llamada Mesa de Atención Temporal, en la página oficial podrán encontrar la fecha, hora y sede donde tendrían que acudir para recibir el dinero de su beca.

Para consultar el estatus de tu pago deberas seguir estos pequeños pasos, primero entra al Buscador de Estatus buscador: becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/, localiza la sección que dice Becas emitidas, selecciona el año 2023, y por último da clic en segunda emisión, y listo podrás consultar el estatus de tu beca Benito Juárez.

Una vez completados estos pasos, podrás tener todos los pormenores sobre tu pago, y el establecimiento financiero en el que lo podrás recibir, sin mencionar que sabrás la fecha y hora para poder acudir.

¡Así recibe tu pago! Alumno Beneficiario de la Beca Benito Juárez mediante el Buscador de Estatus

¿De cuánto será el pago de la Beca Benito Juárez?

Los alumnos de la Beca de la sección Educacion Básica y Educacion Media Superior se les hara llegar $3,500, por otro lado, si eres alumno de Educacion Superior te llegarán $10,300.

 

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que la beca Benito Juárez está dando de qué hablar. ¿Alguien más ansioso por saber cuándo y cuánto nos pagarán? 😅

    1. Pues no te emociones tanto, que la beca Benito Juárez no es para estar de fiesta. Hay que estudiar y esforzarse, no solo esperar el dinero. ¡A ponerse las pilas, compañeros! 💪📚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button