Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

✅ PENSIÓN BIENESTAR 💥 CONSULTA TU SALDO GRATIS ✅

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Consulte el saldo de su tarjeta del Banco del Bienestar fácilmente

Con la cercanía de las fechas de depósito, es comprensible que los derechohabientes quieran confirmar si ya les han depositado o conocer el saldo disponible en su tarjeta. Para realizar la consulta, primero deberá tener a mano el número de teléfono del Banco del Bienestar, que es 800 900 2000. Una vez que llame a este número, deberá proporcionar los dígitos de su tarjeta y el año de nacimiento del titular para obtener información sobre su saldo.

Novedades en la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría del Bienestar

 Otras formas de verificar el saldo

El Banco del Bienestar, descrito como “el banco de los mexicanos”, ofrece una aplicación fácil y rápida, que está disponible en Google Play y otras tiendas de aplicaciones. A través de esta app, los usuarios también pueden consultar su saldo y ejecutar otras operaciones bancarias.

Es esencial estar informado y utilizar estos recursos para asegurarse de tener acceso a su pensión o cualquier otro pago depositado en la tarjeta del Banco del Bienestar.

Medidas de precaución para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button