Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Becas Benito Juárez de Educación Básica. ¡Publicación de RESULTADOS!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cuándo sabrás si fuiste aceptado para recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica?

Para los padres y madres de familia que realizaron solicitudes de incorporación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, se avecina un momento crucial. Si eres un padre o madre de un estudiante en el nivel educativo básico y presentaste una solicitud de apoyo en septiembre pasado, esta noticia te será de gran interés. A continuación, te proporcionaremos toda la información relevante acerca de la próxima publicación de los resultados que determinarán si has sido seleccionado para recibir los beneficios económicos de este programa.

Primer Pensión para el Bienestar de $6 mil pesos. ¿Cuándo será depositada?

Durante el mes de septiembre pasado, la Coordinación de Becas llevó a cabo un proceso de registro a nivel nacional para permitir la participación de estudiantes de todo el país en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Numerosos padres y madres de familia completaron este proceso mediante las Cédulas de Solicitud de Incorporación y ahora están ansiosos por conocer la fecha en que se anunciarán los resultados de aceptación o rechazo para recibir el apoyo financiero.

¿Cuándo se publicarán los resultados?

Una de las preguntas más frecuentes en estos días en relación con el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez es cuándo se comunicará si un estudiante ha sido aceptado para recibir el apoyo financiero. Si eres uno de los interesados en obtener esta información, te complacerá saber que la Coordinación de Becas ha emitido un comunicado relevante para todos los padres y madres de familia de estudiantes de Nivel Básico que solicitaron su inclusión en este programa de apoyo.

Conforme a la información más reciente proporcionada por la Coordinación de Becas, se ha anunciado que a partir de la primera quincena de diciembre, los resultados de aceptación comenzarán a publicarse a través de la plataforma denominada Buscador de Folios. A través de este sistema, se informará si el estudiante ha sido exitosamente admitido en el programa de apoyo, lo que permitirá la entrega de su Tarjeta del Bienestar.

Si el Buscador de Folios indica que estás “INCORPORADO“, ¡FELICIDADES! Ahora eres parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

¿Qué hacer si NO pudiste registrarte a la Pensión Bienestar en Octubre?

¿Qué debes hacer para comenzar a recibir tus Becas?

Una vez confirmada tu inclusión en el programa, es fundamental que consultes la fecha, hora y ubicación donde podrás recoger tu Tarjeta del Bienestar para acceder a los beneficios económicos. A continuación, te proporcionamos los pasos a seguir:

  1. Accede al Buscador de Estatus haciendo clic en el siguiente enlace: Enlace del Buscador de Estatus
  2. Inicia sesión utilizando tu CURP.
  3. Selecciona la opción de bancarización y visualiza la información correspondiente.
  4. Si ya se ha programado una fecha para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el sistema te mostrará la fecha, hora y ubicación exactas para recogerla.
  5. No olvides acudir puntualmente con la siguiente documentación en original y copia:
    • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.
    • CURP del estudiante.
    • Comprobante de domicilio reciente (no mayor a 3 meses).
    • Documento que confirme el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Mantente atento a la plataforma para conocer tu estatus y tomar los pasos necesarios para recibir las Becas para el Bienestar Benito Juárez en Educación Básica.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button