Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogIMSSISSSTEPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pensión del Bienestar: Operativo de pago solo para algunas regiones del país

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Operativo de pago solo para algunas regiones del país: Pensión del Bienestar

Ariadna Montiel, secretaria titular de la Secretaria del Bienestar informo que para las personas afiliadas que aún no tienen en su poder la tarjeta del Banco del Bienestar, aún habrá un operativo.

Pensión del Bienestar: Nuevos módulos para el registro para personas con DISCAPACIDAD

La secretaria titular de la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel Reyes menciono que como fecha límite será el 31 de julio del año en curso en el que se llevara a cabo un operativo de pago en distintas regiones del pais, en las que los derechohabientes, que aún no tengan la tarjeta del Bienestar puedan cobrar.

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel detallo que durante lo que dure este periodo, se les hara llegar a los derechohabientes sus respectivas pensiones, a personas de la tercera edad y el beneficio economico para las personas con discapacidad, esto sería en efectivo y de manera presencial.

¡SE PRECISA URGENTE! Suspensión Temporal de Pagos de la Pensión del Bienestar

El dinero que se entregara pertenece al periodo julio-agosto, menciono puntualmente la secretara del Bienestar Ariadna Montiel Reyes. También menciono que con la entrega del dinero en efectivo se entregaran las tarjetas a los derechohabientes faltantes.

“También, te recuerdo que en este operativo se estarán entregando a todos los derechohabientes y beneficiarios su tarjeta del banco del bienestar para que en cuanto haya una nueva sucursal, tú puedas ya recibir tus depósitos a través de esta tarjeta; te recuerdo que el banco del bienestar es el banco de las y los mexicanos que está dispuesto para que los programas del bienestar se entreguen de manera directa y sin intermediarios” -Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar.

Pensión del Bienestar: Información en General de la Pensión del Bienestar

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. La pensión del bienestar se asigna de acuerdo a criterios específicos. No se trata de injusticia, sino de necesidades económicas y sociales. La desigualdad social se combate con políticas integrales, no con la simple distribución indiscriminada de recursos. #JusticiaSocial

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Sería injusto y discriminatorio que solo algunas regiones tengan que pagar por los operativos. Todos merecemos igualdad de trato y oportunidades. ¡No permitamos que nos dividan! 🍕💪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button