Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBienestarBlogCDMXEstado de MéxicoMéxicoPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarRegistro

¡DE ULTIMA NOTICIA! NUEVO MÉTODO DE INCORPORACIÓN A LA PENSIÓN DEL BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

NUEVA MANERA DE INCORPORARTE AL PROGRAMA SOCIAL DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR

¡COMUNICADO IMPORTANTE! LA SECRETARIA DEL BIENESTAR DIO A CONOCER LO SIGUIENTE

 

¿Tienes, oh, estar por cumplir 65 años en el transcurso del mes de agosto?, y ¿estás en busca de un apoyo monetario? Si es así déjame decirte que estás en el lugar indicado, ya que aquí en BECAS NEWS nos encargamos de traerte información que será de tu total interés

Como saben, cada dos meses se hace entrega de un apoyo monetario a más de 11 millones de beneficiarios de la Pensión del Bienestar por la cantidad de $ 4,800 pesos bimestrales, esto con el fin de mejorar su calidad de vida.

Hace un par de días la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer, mediante sus cuentas oficiales, las nuevas fechas de incorporación a este programa para todos los abuelitos que ya cuentan 65 años de edad, oh los cumplen en agosto

¿CÓMO ME PUEDO INCORPORAR A LA PENSIÓN?

 

Es necesario recordar que la incorporación a este programa se hace por medio de cualquier módulo del bienestar, los cuales se encuentran al rededor del país

De acuerdo con este comunicado dado por la Secretaria del Bienestar, nos da a conocer que el registro a este programa de Pensión estará abierto únicamente del 14 de agosto hasta el 26 del mismo mes, de un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m a 16:00 de la tarde.

¿CUÁL ES EL NUEVO MÉTODO DE INCORPORACIÓN A LA PENSIÓN DEL BIENESTAR?

 

Si tu adulto mayor estás interesado en ser parte de este programa, pero por causas de fuerza mayor no puedes acudir al módulo del bienestar, no te preocupes, ya que puedes solicitar una visita a domicilio por medio de la página oficial de la secretaria del bienestar oh llamando a la línea del Bienestar por medio del siguiente número 800 639 42 64  para iniciar con tu trámite.

DOCUMENTOS PARA TRÁMITE DE INCORPORACIÓN A LA PENSIÓN

 

Si deseas incorpórate y recibir los $ 4,800, necesitarás de los siguientes documentos.

  • Acta de nacimiento
  • CURP actualizada
  • Identificación oficial vigente 
  • Comprobante de domicilio
  • Número de teléfono activo 

¡SE APRÓXIMA PAGO! ESTE ES EL CALENDARIO DE PAGOS POR APELLIDOS | PENSIÓN BIENESTAR

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Vaya, esto suena interesante! Me pregunto si este nuevo método de incorporación será más fácil o complicado. ¿Alguien lo ha probado ya?

    1. ¡Hola! Yo ya lo he probado y puedo decir que es bastante complicado al principio, pero una vez que le tomas el truco, se vuelve mucho más fácil. Te recomendaría que lo intentes por tu cuenta y veas qué te parece. ¡Buena suerte!

    1. No lo he probado aún, pero suena demasiado bueno para ser verdad. Si algo suena demasiado fácil, generalmente lo es. Mejor investigar más antes de lanzarse de cabeza. ¡Buena suerte a quienes se atrevan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button