Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Excelentes noticias! Adulto Mayor Ya es un hecho; del 7 al 28 de Septiembre Operativo del Pago Pensión Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Ya hay Fechas oficiales! Pago Pensión Bienestar Adulto Mayor Septiembre 2023

Muy buenas noticias pensionadas del bienestar, si estabas esperando la fecha oficial en la que iniciarían los pagos de la Pensión Bienestar Adultos Mayores, se especulaba con que sería este lunes 4 de septiembre, pero la Secretaria del Bienestar desmintió esta información dejando en duda cuando sería.

Por ello varios abuelitos se preguntaron cuando comenzaría el operativo de pago, pues bien queridos abuelitos ya no esperen más en horas anteriores, se dio a conocer la fecha en la que daría inicio la dispersión bancaria, este anuncio lo dio a conocer un delegado del Bienestar, si quieres conocer la fecha exacta aqui te la contamos.

Tu pago está en camino, delegado CONFIRMA ahora sí la fecha exacta para comienzo de pagos | ¡QUÉ EMOCIÓN!

Anuncio importante Comunicado Oficial Operativo de Pago

El día lunes 4 de septiembre por medio de la red social de facebook el Delegado del Bienestar del Estado de Yucatán, Huacho Díaz Mena, dio a conocer la fecha en la que empezaría la dispersión bancaria de la Pensión Bienestar Adultos Mayores (asi como los demás Programas del Bienestar).

Por medio de su en vivo llamado LUNES de BIENESTAR en YUCATÁN, anuncio lo siguiente:

¿Cuándo serán los pagos de Adultos Mayores? Vamos a estar pagando del día 7 al 28 de septiembre, solamente que no tenemos ahora la fecha exacta de la dispersión bancaria por letra.

Ahora ya sabemos la fecha en la que iniciará este operativo de pago, donde los abuelitos estarán recibiendo el quinto pago del año correspondiente a los meses de septiembre-octubre, recuerda que del 7 al 28 de septiembre se realizara el operativo bancario.

✅ PENSIÓN BIENESTAR 💥 CONSULTA TU SALDO GRATIS ✅

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button