Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

La Secretaría del Bienestar tiene un COMUNICADO IMPORTANTE para los Pensionados del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Anuncio importante para los beneficiarios de las Pensiones del Bienestar

Para todos nuestros beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar, queremos informarles sobre una noticia relevante que afectará la entrega de pagos en los próximos días. La Secretaría del Bienestar ha compartido información reciente sobre una suspensión temporal en la entrega de pagos para los pensionados del Bienestar. Te invitamos a leer detenidamente este artículo para obtener todos los detalles relacionados con esta suspensión de pagos, incluida la fecha exacta en que se llevará a cabo esta operación.

Entrega de Tarjetas del Bienestar A DOMICILIO, ¿Cómo solicitarla?

El pasado 5 de agosto se compartió el nuevo calendario de pagos para este programa, detallando los días específicos por inicial en los que se realizarán los depósitos de las Pensiones del Bienestar. Este calendario establece que las emisiones de apoyo se llevarán a cabo del 7 al 28 de septiembre, sin embargo, según comunicados recientes de la Secretaría del Bienestar, se ha anunciado una suspensión en la entrega de los apoyos monetarios durante este periodo. ¿Cuál es la razón detrás de esta decisión y quiénes serán afectados? Aquí te proporcionamos toda la información necesaria.

¿Cuándo y por qué se realizará la Suspensión de Pagos?

Durante la emisión de los apoyos monetarios correspondientes al bimestre septiembre-octubre del programa Pensión para el Bienestar, se llevará a cabo una suspensión en la entrega de pagos debido al Día de la Independencia de México, que se celebra el viernes 15 de septiembre.

Esta suspensión será efectiva el viernes 15 de septiembre y se reanudará el lunes 18 de septiembre. Según la información proporcionada por la Secretaría del Bienestar, esta operación no afectará a ningún beneficiario de la Pensión del Bienestar ya que la entrega de pagos únicamente se pospondrá por unos días, y podrás continuar recibiendo tu apoyo monetario de manera normal a partir del día mencionado anteriormente.

Las Pensiones del Bienestar están a UNAS HORAS de ser depositadas. ¿Cuándo cobras?

¿Quiénes NO recibirán la Pensión del Bienestar?

Informes recientes publicados por la Secretaría del Bienestar indican que durante el presente mes de septiembre, muchos de los pensionados NO RECIBIRÁN su apoyo monetario de este programa. ¿Quiénes son estas personas y por qué no recibirán su pago bimestral?

Hace algunos meses, las autoridades de la Pensión para el Bienestar establecieron las Tarjetas del Bienestar como el único medio de pago disponible para recibir el apoyo de este programa. Por lo tanto, si en la fecha en que te corresponde cobrar, no has obtenido tu método de pago, lamentablemente tu apoyo monetario no será depositado hasta que obtengas tu Tarjeta del Bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button