Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestar

Pago DOBLE de las Becas Benito Juárez, ¿Cuándo lo recibirás?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

En esta fecha recibirás un PAGO DOBLE de las Becas para el Bienestar Benito Juárez

Excelentes noticias para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez. Recientemente la Coordinación Nacional de Becas dio a conocer que muy pronto estará siendo depositado un PAGO DOBLE para los becarios de este programa, si te interesa conocer la fecha en que este pago te será entregado, entonces estás en el lugar correcto ya que te compartiré todos los detalles que necesitas saber sobre este operativo.

😭💸🚨¡HAY MÁS PENSIÓN BIENESTAR PARA MÁS GENTE!😭💸🚨 AMLO LO CUMPLIÓ ¡¡ESTO ES LO QUE DEBES DE SABER!!

A principios del 2023, la Coordinación de Becas publicó el calendario de pagos para las emisiones de este año, y, de acuerdo con la información encontrada en dicho calendario, se establece que muy pronto los becarios estarán recibiendo un monto doble correspondiente a los bimestres Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre.

La fecha exacta en que tu apoyo doble será entregado, se publicará semanas antes de que comience la emisión de apoyos, por lo que te recomiendo estar atento a los comunicados que sean próximamente emitidos por la Coordinación de Becas en sus redes sociales oficiales para que no te pierdas de la publicación de estas fechas.

Según lo mencionado en el calendario de pagos, se indica que este apoyo comenzará a ser depositado a partir de la segunda semana del mes de Noviembre.

✅¡YA ESTÁN DISPONIBLES!✅ MÓDULOS DE REZAGADO PENSIÓN BIENESTAR CON DISCAPACIDAD ¡VE POR TU TARJETA!

¿Aún no tienes una Tarjeta del Bienestar?

Es de suma importancia que para el momento en que inicie este operativo de pagos, ya cuentes con tu Tarjeta del Bienestar, ya que, según recientes informes compartidos por la Secretaría del Bienestar, se indica que muy pronto estas se volverán la única manera que tendrán los becarios para recibir el apoyo monetario.

Con el objetivo de que ningún estudiante se quede sin recibir sus Becas Benito Juárez, la Coordinación de Becas ha realizado en más de una ocasión el operativo de bancarización, el cual, busca hacer entrega de las Tarjetas del Bienestar a todos los estudiantes que las requieran. No olvides consultar constantemente tu Buscador de Estatus para conocer la fecha, hora y lugar donde te corresponda recoger tu método de pago siguiendo los pasos que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Selecciona la opción de bancarización
  4. Si tu Tarjeta del Bienestar ya se encuentra lista para ser recogida, entonces la plataforma te mostrará la fecha exacta en que deberás acudir por ella con la siguiente documentación:
    • Identificación oficial del estudiante (En caso de ser mayor de edad)
    • Identificación oficial del padre, madre o tutor
    • Identificación escolar del estudiante
    • CURP del estudiante en su más reciente impresión
    • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
    • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button