Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipales

¡¡PASOS PARA CONSULTAR SI YA FORMAS PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡PASOS PARA CONSULTAR SI YA FORMAS PARTE DE LA BECA BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO!!

Atención, padres o madres de familia que llevaron a cabo su solicitud a la Beca Benito Juárez de Nivel Básico durante el mes pasado de Septiembre. Así que si tú te encuentras en esta situación, es de mi agrado informarte que te encuentras en el lugar indicado, puesto que aquí te estaré compartiendo todo acerca de la próxima publicación de resultados, misma que reflejará si fuiste elegido para formar parte de las Becas Benito Juárez, y así, poder recibir tus depósitos.

Atención beneficiarios de las Becas Benito Juárez de Nivel Superior | ¡ASÍ YA PUEDES CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN!

Es importante mencionar que durante el mes de Septiembre, la Coordinación de Becas implemento a nivel nacional para todos los alumnos, un operativo de registro para ser parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, en el que muchos de los totures que realizaron este proceso mediante las Cédulas de Solicitud de Incorporación, ya se encuentren a la espera de saber la fechas en que se podrá saber.

¿Cuándo ya podré consultar mis resultados?

Cabe mencionar que, mediante recientes comunicados por parte de la Coordinación de Becas, ya se ha sabido que a partir de las primeras dos semanas del mes de Diciembre, estos resultados de aceptación comenzarán a ser publicados por medio de la plataforma Buscador de Estatus. En esta herramienta, se te mostrará si ya has sido uno de los afortunados en formar parte de este programa de apoyo y poder seguir con la entrega de tu Tarjeta del Bienestar. 

NOTA: Si a través de tu Buscador de Estatus se te muestra un resultado diciendo “INCORPORADO”, entonces ¡Muy buenas noticias!, ya eres parte de las Becas para el Bienestar Benito Juárez.

LISTA DE PASOS PARA RECIBIR TU BECA

Para consulta esto, será importante que sigas estos pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica la opción de bancarización y despliega el recuadro de información
  4. En caso de que ya exista una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema en automático te mostrará el día, hora y lugar donde podrás recogerla.

Por su puesto, recuerda presentarte de manera puntual con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial vigente (Padre, madre o tutor)
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante.

DE ÚLTIMO MINUTO, ¡¡YA HAN SALIDO LOS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE NIVEL SUPERIOR!!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button