Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBienestarCDMXPagosPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar 2023: ¿Dónde recoger la Tarjeta del Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2023: ¿Dónde recoger la Tarjeta del Bienestar?

El Programa de Pensión Bienestar este año tuvo un cambio importante en la forma de entregar el apoyo, a principio del año en curso se realizó el proceso de cambio de tarjeta para los beneficiarios los cuales recibían su apoyo mediante depósitos a cuentas de instituciones bancarias privadas.

¿Qué hacer en caso de no haber recibido mi apoyo en este bimestre? | Pension Bienestar

Estos Bancos les cobraban una comisión a los beneficiarios para poder retirar su efectivo o para las consultas de saldo, para evitar este proceso y que el pago del apoyo fuera más transparentes, se hizo el cambio de tarjetas Bienestar de la institucion Bancaria del Banco del Bienestar

Si eres beneficiario y aún no recibes tu tarjeta del bienestar, te invitamos a continuar leyendo este artículo que es para ti. En Becas News te ofrecemos la información de primera mano sobre tus programas del bienestar.

¿Qué documentos me piden para recoger la Tarjeta del Bienestar?

Si ya eres pensionado y ya solicitaste tu Tarjeta del Bienestar y ya te llego el aviso de poder ir a recoger tu tarjeta, estos son los documentos que necesitas llevar para que te puedan entregar tu nuevo plástico.

  • Identificación oficial vigente la cual debe de tener fotografía 
  • Acta de nacimiento en buen estado 
  • Comprobante de domicilio 
  • CURP 
  • Número de teléfono

 ¿Hasta qué fecha tengo para tramitar mi nueva Tarjeta del Bienestar?

Si eres pensionado y aún no has hecho el trámite para el cambio de Tarjeta del Bienestar te recordamos que la última la fecha para realizar el trámite es el 31 de mayo, si no realizas este procedimiento ya no vas a poder recibir tu apoyo, ya que el único banco que podrá dispersar el apoyo es el Banco del Bienestar.

¿Dónde puedo ir por mi Tarjeta del Bienestar?

Deberas de entrar a la página y selecciona la opción “CDMX ampliación del plazo de entrega de tarjetas“, recuerda tener tu CURP a la mano porque la página te lo pide para continuar. Después te va a aparecer a que la dirección de tu módulo, el día y la hora en la que tendrás que acudir.

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button