Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosTarjetas

¿Qué Adultos Mayores recibirán un apoyo economico extra en el Programa de Pensión Bienestar? 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué Adultos Mayores recibirán un apoyo economico extra en el Programa de Pensión Bienestar?

¿SI HABRÁ AUMENTO DEL 25% EN LA PENSIÓN DEL BIENESTAR EN EL 2024?

Ya eres parte del Programa de Pensión Bienestar, esta información es perfecta para ti, ya que podrás ser uno de los beneficiarios que puedan recibir un apoyo extra de tus Programas del Bienestar. 

El Programa de Pensión Bienestar es un programa que beneficia a la población mexicana de Adultos Mayores con un apoyo economico de manera bimestral, este apoyo es entregado de manera bimestral para cada uno de sus beneficiarios. Este el Programa más conocido por la población mexicana, ya que este apoyo economico beneficia una gran población.

Pensión Bienestar: Adultos Mayores que ya cobraron el pago doble de este apoyo economico

Este apoyo fue creado por el Gobierno federal con el principal objetivo de que los pensionados puedan tener una mejor vejes, puesto que este apoyo es entregado para Adultos Mayores que tengan la edad mínima de 65 años. El Programa les entrega a cada uno de los beneficiarios un monto economico el que es de $ 4,800 pesos de manera bimestral. 

Pero es importante mencionar que habrá beneficiarios que podrán recibir un monto más en los siguientes depósitos del programa, el monto que podrán recibir de manera total aproximada, dependiendo el caso que es de $ 6,000 mil pesos de manera bimestral.

Para la entrega de este apoyo economico es necesario haber hecho el proceso de registro para poder recibir el correspondiente apoyo económico.

Por otro lado, la Secretaría del Bienestar comunico que abra Adultos Mayores que no han hecho aún su cambio de Tarjeta bancaria, esto se refiera a pensionados que aún no tienen la Tarjeta del Bienestar, por lo que no han podido recibir lo que les corresponde al programa del bienestar.

Por lo que si aún no has hecho este proceso al momento que decidas realizar podrás recibir tu apoyo atrasado, por lo que varía dependiendo el caso de cada uno de los beneficiarios.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button