Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Recibirás una Tarjeta del Bienestar en Octubre? Aquí podrás consultarlo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Recibirás tu Tarjeta este mes?

Si eres uno de los beneficiarios recientemente incorporados al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, aquí tienes información crucial sobre la entrega de las Tarjetas del Bienestar. La Coordinación de Becas llevará a cabo este proceso durante el mes de octubre, y es fundamental para recibir los pagos de las becas. Si eres estudiante o conoces a alguien en esta situación, continúa leyendo para conocer todos los detalles.

APRUEBAN PENSIÓN de 0 a 64 años 💰 Para Personas Con Discapacitados 😀 Registro Abierto ✅

Hace unos meses, la Coordinación de Becas estableció que las Tarjetas del Bienestar serían un requisito esencial para participar en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Estas tarjetas se han convertido en el único medio de pago para recibir los apoyos monetarios. Sin una de estas tarjetas, los beneficiarios de las Becas Benito Juárez no podrán recibir sus pagos bimestrales.

¿Cuándo Debes Recoger Tu Tarjeta?

Durante el mes de octubre, las autoridades del programa de Becas Benito Juárez llevarán a cabo la entrega de las Tarjetas del Bienestar. La fecha de entrega se basará en la información publicada en el Buscador de Estatus, una plataforma que te permite consultar el día exacto en que recibirás tu Tarjeta. Para verificar tu fecha de entrega, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus a través de este enlace: Buscador de Estatus Becas Benito Juárez.
  2. Inicia sesión con tu CURP.
  3. Ve a la sección de bancarización.

Si ya hay una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el sistema mostrará el día, la hora y el lugar exactos donde debes recogerla.

🤯¡ENTÉRATE PENSIONADO!🤯 CAMBIOS IMPORTANTES PARA EL PAGO DE PENSIONES ¡ES REALIDAD EL PAGO MENSUAL!

Documentación Necesaria

No olvides presentarte puntualmente dentro del periodo mencionado por tu Buscador de Estatus y llevar la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (si es mayor de edad).
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor.
  • Identificación escolar del estudiante.
  • CURP del estudiante en su versión más reciente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con el estudiante.

La entrega de estas tarjetas es esencial para asegurarte de recibir tus apoyos monetarios de manera efectiva. Mantente atento a la fecha asignada y asegúrate de tener toda la documentación necesaria para un proceso sin contratiempos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button