Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas SEPBienestarBlogConvocatoriasMedia superiorProgramas de bienestarRegistroSEPSUBES

SI NO TIENES CONCLUIDA TU PREPA, ESTA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA TI 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿NO TIENES CONCLUIDA TU PREPA?, AQUÍ LOS DETALLES

FECHAS OFICIALES PARA RECIBIR EL PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ | $5,520 Y $3,680 PESOS | AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

A continuación te hablaré del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, Prepa en Línea-SEP, te brinda una oportunidad educativa inclusiva y flexible en la que podrás seguir tus estudios de la educación media superior. Cabe mencionar que los trámites y los estudios son completamente en línea, una gran comodidad para recibir los conocimientos desde cualquier lugar en el que te encuentres.

 

Es de mucho interés resaltar que no se cuenta con una edad limitada, así que no importa la edad que tengas, puedes inscribirte a este programa, siendo los únicos requisitos el tener acceso a internet y contar con un equipo de cómputo.

REQUISITOS Y REGISTRO AL PROGRAMA DE JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO 

¿Cómo vas a obtener la matrícula oficial de estudiante?

Para que puedas obtener la matrícula oficial de estudiante, todos los aspirantes deberán de seguir con estos pasos que a continuación te presentaré:

  1. Tienen que terminar con el proceso de registro en la que deberán de seguir las instrucciones que se solicitan en la convocatoria correspondiente.
  2. Tienen que subir sus documentos que se solicitan a la plataforma.
  3. Tienen que aprobar el módulo propedéutico.

Señalando que este plan de estudios se hace constar de 23 módulos que son distribuidos por dos años y seis meses, mismos módulos se hacen constar de 5 áreas de conocimientos, los cuales son: comunicación, ciencias sociales, matemáticas, ciencias experimentales y humanidad.

Cuando se finalice el plan de estudios se les hace la entrega de un certificado electrónico en el que se otorga un reconocimiento oficial del Sistema Educativo Nacional, mismo que les permite a los estudiantes graduados a que continúen sus estudios del nivel superior en alguna de las instituciones públicas o privadas si así lo quisieran.

¿QUIERES CONOCER LA CONVOCATORIA COMPLETA?

Puedes consultar la convocatoria completa en las siguientes palabras y solo deberás de dar clic.

CONVOCATORIA COMPLETA.

NOTA IMPORTANTE: Es fundamental comentar que este servicio es completamente gratuito, así que puedes hacer tu registro sin ningún costo.

ESTUDIANTES | ESTOS SON LOS PRÓXIMOS PAGOS DE LA BECA BENITO JUÁREZ 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button