Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¡ÚLTIMO PAGO del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez! ¿Cuándo lo recibirás?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Fecha de pago de tu ÚLTIMA BECA DEL AÑO, ¿Cuándo será depositada?

¡Atención, becarios y becarias del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez! Recientemente, la Coordinación Nacional de Becas ha anunciado la fecha en que recibirás tu próximo pago. Si estás ansioso por conocer cuándo dispondrás de tus próximos apoyos de este programa, sigue leyendo, ya que te proporcionaré toda la información relevante sobre esta próxima emisión.

😭💸🚨¡HAY MÁS PENSIÓN BIENESTAR PARA MÁS GENTE!😭💸🚨 AMLO LO CUMPLIÓ ¡¡ESTO ES LO QUE DEBES DE SABER!!

Tras la culminación del operativo de pagos más reciente para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, numerosos estudiantes beneficiarios están deseosos de conocer cuándo se les entregará su apoyo monetario. Si tú o alguien que conoces aún no tiene conocimiento de la fecha programada para la siguiente emisión de pagos, esta nota te resultará de gran interés, ya que te brindaré todos los detalles esenciales acerca de este proceso.

A principios del año 2023, la Coordinación Nacional de Becas divulgó oficialmente el calendario de pagos para las emisiones previstas en este año. Según lo compartido en dicho calendario, podrás disponer de tu próximo apoyo monetario durante el próximo mes de Noviembre.

Pago Bimestre Periodo de pago
Pago 1 Enero-Febrero Enero
Pago 2 Marzo-Abril
Mayo-Junio
Marzo
Pago 3 Septiembre-Octubre
Noviembre-Diciembre
Noviembre

✅¡YA ESTÁN DISPONIBLES!✅ MÓDULOS DE REZAGADO PENSIÓN BIENESTAR CON DISCAPACIDAD ¡VE POR TU TARJETA!

¿Aún no has recibido tu pago?

Si eres uno de los estudiantes que, desafortunadamente, aún no ha recibido los pagos correspondientes a las Becas para el Bienestar Benito Juárez, te alegrará saber que la Coordinación de Becas ha compartido recientemente el proceso que debes seguir para reportar esta situación y recibir tus apoyos monetarios. Para llevar a cabo este proceso, simplemente sigue los pasos que detallaré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Ingresa tu CURP en la barra de búsqueda y haz clic en el botón “Buscar”.
  3. Ubica la sección de Bancarización y despliega el menú de opciones.
  4. Selecciona la opción “Formulario”.
  5. Completa el formulario de reporte proporcionando toda la información requerida.
  6. Envía tu reporte y espera a que la Coordinación de Becas se ponga en contacto contigo para agendar una cita en la que recibirás tu apoyo monetario.

No pierdas más tiempo y asegúrate de recibir el apoyo que te corresponde.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Yo también estoy emocionado por recibir mi último pago de la beca! Pero a veces la espera puede ser desesperante. Esperemos que llegue pronto, ¡necesitamos ese dinero! 💸💪 #BecasBenitoJuárez

    1. Parece que alguien no ha estado prestando atención. Los pagos de las becas Benito Juárez son puntuales y se han estado entregando según lo programado. Si te informas adecuadamente, no tendrás que preguntar cuándo llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button