ApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaIncorporaciónInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosRegistro

Conoce las razones por las que podrías perder la solicitud de la Beca Benito Juárez 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Conoce las razones por las que podrías perder la solicitud de la Beca Benito Juárez

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Alumno de Bachillerato o Prepa si ya eres Becarios ¡Revisa si tu plástico del Banco del Bienestar ya esta listo!

Becas Benito Juárez es uno de los programas que se encuentran disponibles en toda la República, que principalmente los beneficiarios son estudiantes de instituciones públicas. El Programa cuenta con una gran cantidad de beneficiarios en todo el Pais, este apoyo es otorgado mediante el gobierno federal para que pueda llegar a todos los lugares más necesitados.

Como bien se sabe, todas las personas tienen el derecho a estudiar, pero la realidad es otra por lo que existe la alfabetización de distintas edades, para disminuir este número el Gobierno de México creo el Programa de Becas Benito Juárez.

Con el fin de ayudar a estudiantes a continuar sus estudios y no se vean con la necesidad de dejar los estudios por factores económicos. Este programa es para todos los niveles educativos en México, los que son Nivel Básico, Nivel Medio Superior y Nivel Superior.

Conoce el motivo del porqué los beneficiarios del Programa de Becas Benito Juárez estarán reciben un pago doble en esta dispersión 

Por otro lado, si eres una persona que realizo su proceso de incorporación para la Beca Básica, esta información te puede interesar, ya que te diremos el porqué podrían perder la oportunidad de ser beneficiario de este programa, el que entrega la cantidad de 5 dispersiones durante un ciclo escolar, este cada determinado tiempo.

Por lo dado a conocer por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, estos son los motivos por los que podrías no ser beneficiario:

  • No entregar la documentación que solicita el programa
  • La documentación no coincide con los datos proporcionados 
  • Documentación dada no está vigente 
  • Documentación se encuentra en malas condiciones
  • La información que se dio no coincide con la información de la institucion educativa 
  • No haber impreso el comprobante de citas (este documento llega al correo electrónico proporcionado 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button