Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Pago de 4 MESES para estudiantes beneficiarios de las Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Estos son los estudiantes que recibirán 4 MESES de apoyo en OCTUBRE

Excelentes noticias para los estudiantes beneficiarios del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez. La Coordinación de Becas ha compartido información importante para los derechohabientes de este programa mencionando que algunos de estos becarios podrán recibir un pago correspondiente a 4 meses de apoyo durante el presente mes de Octubre. Esta información ha generado mucha emoción entre los estudiantes ya que estos desean conocer los motivos detrás de dicho pago, así como la lista de beneficiarios que podrán recibirlo en los siguientes días. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de tu interés, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

CALENDARIO DE PAGO POR DÍA Y LETRA DE LA PENSIÓN BIENESTAR BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE BENEFICIARIOS

Una de las noticias más emocionantes de los últimos días con respecto a la entrega de Becas para el Bienestar Benito Juárez, es que durante el presente mes de Octubre algunos de estos becarios estarán recibiendo un pago doble retroactivo de periodos anteriores. ¿Quiénes recibirán este apoyo y por qué?. Aquí te compartiré todos los detalles.

¿Quiénes recibirán un pago de 4 meses?

Según la información de la Coordinación de Becas, se menciona que, los beneficiarios cuyo apoyo monetario será depositado durante este mes de Octubre, serán aquellos quienes hayan recibido su método de pago Tarjeta del Bienestar recientemente.

Es importante recordar que durante la emisión de apoyos monetarios correspondientes al bimestre Julio-Agosto, la Coordinación de Becas optó por realizar el depósito de las becas Benito Juárez de manera EXCLUSIVA a través de las Tarjetas del Bienestar, por lo tanto, todo aquel que no contara con este método de pago en su momento no recibiría el apoyo monetario.

Durante el más reciente operativo de bancarización para estudiantes, la Coordinación de Becas hizo entrega de las Tarjetas a todos los estudiantes que no habían podido cobrar sus apoyos monetarios debido a la falta de su método de pago, por lo que, si recientemente recibiste dicho plástico, muy probablemente en los próximos días veas reflejado en el saldo de tu Tarjeta del Bienestar el monto correspondiente a los bimestres Julio-Agosto y Septiembre-Octubre.

¿Cuánto dinero recibirás en estos pagos retroactivos?

Actualmente, únicamente se han confirmado los depósitos para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez en la modalidad básica y superior, por lo tanto, los montos que se depositarán en los siguientes días podrían ser los siguientes:

  • Nivel Básico: $3 mil 500 pesos
  • Nivel Superior: $ 10 mil 300 pesos

¡ATENCIÓN ALUMNOS! A PARTIR DE ESTA FECHA PUEDEN CONSULTAR SUS RESULTADOS: JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

¿Cómo saber si tienes pagos pendientes?

Para saber si formas parte de los beneficiarios que recibirán este pago retroactivo durante el mes de Octubre, es importante conocer si te hace falta alguna emisión de apoyos correspondiente a periodos anteriores. Para consultar esta información puedes seguir los pasos que te compartiré a continuación:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus dando clic en este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Ubica la opción de Becas Emitidas y despliega el menú de opciones
  4. Selecciona el periodo de pagos 2023
  5. Da clic en todas las emisiones de apoyo correspondientes a este año, si alguna de estas muestra el saldo de tu beca como pendiente, significa que serás uno de los becarios que reciba su pago retroactivo durante este mes.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button