Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisos BienestarPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🎉 PENSIÓN BIENESTAR INCREÍBLE NOTICIA ACABA DE DAR A CONOCER ARIADNA MONTIEL 🎉🤑

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Transformaciones y Avances en Programas Sociales

En unas recientes declaraciones dadas por la secretaria Ariadna Montiel dice que desde hace casi cinco años, el área social ha trabajado de manera coordinada para establecer una política de bienestar sólida en la Ciudad de México.

Según Pablo Yáñez, la capital del país es considerada como la ciudad de la política de bienestar. Estos programas de bienestar, que tuvieron sus raíces en la Ciudad de México cuando el actual presidente era el jefe de gobierno del entonces Distrito Federal, se han expandido y consolidado a lo largo de toda la nación.

🚨 NUEVA CONVOCATORIA DE REGISTRO PENSIÓN BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS 👴 📢$4,800.00

 Combatir la pobreza: Un pilar de la cuarta transformación

El gobierno de la cuarta transformación ha priorizado el combate a la pobreza, guiado por el lema “por el bien de todos, primero los pobres”. Se ha logrado reducir la pobreza extrema en 1.4%, lo que equivale a que aproximadamente 1.7 millones de personas han superado esta condición adversa.

😱¡MUCHO CUIDADO PENSIONADO! ALERTA INAPAM A LOS APOYOS Y PAGOS 🚨

El programa Pensión para el Bienestar de los Queridos Beneficiarios Adultos Mayores es un claro ejemplo de este esfuerzo. En 2018, los queridos beneficiarios adultos mayores recibían $1,160 pesos bimestrales. Hoy, esa cifra ha aumentado a $4,800 pesos, y se espera que para el próximo año ascienda a cerca de seis mil pesos bimestrales.

Personas con Discapacidad: Estos son los estados que Podrán INCORPORARSE a la pensión bienestar 💵

Los programas de bienestar reflejan el compromiso del presidente López Obrador con el pueblo mexicano, y su convicción de que el bienestar y el desarrollo deben ser impulsados por el Estado. Es importante destacar que estos programas ahora representan un derecho constitucional.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¿En serio? No entiendo cómo puedes celebrar algo que solo beneficia a unos pocos y deja atrás a tantos otros. La verdadera transformación social debería ser inclusiva y equitativa para todos. #PensandoEnElFuturo

    1. ¡No puedo creerlo! ¿En serio? ¿Ya no hay noticias más importantes que esta? No entiendo cómo algo tan trivial puede ser tan relevante. Hay temas mucho más interesantes y relevantes que merecen nuestra atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button