Pensión BienestarAvisosAvisos BienestarBlogPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¿Cuando es el próximo aumento al programa de pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta es la fecha del próximo aumento a la pensión bienestar

En los últimos meses, se ha hablado mucho acerca de los aumentos que habrá en los diferentes programas sociales del bienestar y si tú eres beneficiario de la pensión para el bienestar de las personas mayores o personas con discapacidad, el siguiente artículo será de tu interés, ya que te compartiremos información a cerca del próximo aumento que tendrá la pensión bienestar y cuando será, así que presta mucha atención.

¿Como recibir un apoyo de hasta 20 mil pesos para tu negocio?

El mes pasado (Abril) comenzó a correr la noticia de que la pensión bienestar podría tener un aumento de hasta el 20% lo que generó dudas en todos los beneficiarios de este programa de apoyo, pues no sabían si la noticia era real o solo eran rumores, pero esto se aclaró cuando la secretaria del bienestar Ariadna Montiel Reyes lo confirmó diciendo que la pensión bienestar tendría un aumento significativo así como lo tuvo en este 2023, pues como podrás recordar, en el año 2022 se cobraba la cantidad de $3,850 y en este 2023 aumento a $4,800 bimestrales.

¿Que estudiantes no recibirán su Beca Benito Juárez en el mes de Junio? ¡Aqui te lo decimos!

¿Cuándo y de cuanto será el aumento de la pensión bienestar?

El presidente Andrés Manuel López Obrador también habló sobre el aumento que habría en este programa de apoyo y es que en una conferencia mencionó que la pensión bienestar tendría un aumento para el próximo año 2024 y se espera que esta pase de $4,800 a $6,000 bimestrales.

Esta es la fecha de la próxima incorporación a la pensión del bienestar para adultos Mayores y personas con discapacidad

Si deseas saber más información acerca de las pensiones y programas del bienestar, así como mantenerte al día con las noticias de estos, te invito a visitar el siguiente enlace en donde encontraras todo lo relacionado con los apoyos que brinda el gobierno. https://becas.news/

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button