Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarOperativos de pagoPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarPrograna Jóvenes Construyendo el Futuro

Inicia el Pago de Pensiones del Bienestar para Noviembre del 2023 ✅

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Detalles del Inicio de Pagos

Hoy, 6 de noviembre de 2023, comienza el esperado proceso de pago de las pensiones del bienestar. La Secretaría del Bienestar sigue el orden alfabético, iniciando, sin sorpresa, con la letra A. Queridos beneficiarios adultos mayores, es importante que verifiquen sus depósitos.

💥 Calendario Oficial de Pagos de la Pensión Bienestar Para el Bimestre Noviembre-Diciembre 

Contenido

Para confirmar sus pagos, pueden llamar al número 800 900 2000 o utilizar la aplicación electrónica del Banco del Bienestar, accesible tanto para dispositivos Android como Apple.

Uso de la Tarjeta del Banco del Bienestar

La tarjeta del Banco del Bienestar les permite realizar pagos de servicios, compras en supermercados, y transacciones en terminales bancarias. También pueden retirar efectivo en cajeros del Banco del Bienestar o de otros bancos, aunque esto último puede incurrir en comisiones.

COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR PARA EL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE DEL 2023 

Si prefieren retirar su dinero en las sucursales del Banco del Bienestar, pueden hacerlo en cajeros o ventanillas. No olviden llevar su tarjeta del Banco del Bienestar y una identificación oficial con fotografía.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button