Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBecas Benito Juárez

¡PAGO MUY CERCA! Becas Benito Juárez recibirás DOS BIMESTRES ¡ALUMNO!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡ALUMNO! ¡PAGO MUY CERCA! Becas Benito Juárez recibirás DOS BIMESTRES

La segunda emisión de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez para los niveles de educación Básica, Media Superior y Superior en 2023, y proporciona información sobre cómo se puede verificar el estado de los pagos.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez ha anunciado el inicio de la segunda emisión de pagos para el año 2023, dirigida a los estudiantes de educación Básica, Media Superior y Superior.

El Buscador de Estatus es tu puerta de entrada a la información de las becas. Aquí, los beneficiarios pueden usar su CURP para verificar la fecha estimada de su pago. La sección “Becas Emitidas” proporciona detalles sobre la institución encargada de otorgar la beca, el periodo aplicable y el estado actual del pago.

¿Que estudiantes no recibirán su Beca Benito Juárez en el mes de Junio? ¡Aqui te lo decimos!

Monto de la beca según el nivel de educación

El monto del depósito para los beneficiarios de la beca de Educación Básica y Media Superior es de 3,500 pesos, cubriendo los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2023. En cambio, los beneficiarios de la Beca de Educación Superior recibirán 10,300 pesos, que corresponden al segundo y tercer bimestre de 2023.

Los pagos de estas becas pueden recibirse a través de la tarjeta del Banco del Bienestar o de la cuenta bancaria registrada en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (Subes).

¡ALUMNO! Estos son los Documentos Necesarios para la Inscripción a la Beca Benito Juárez

Las Becas Benito Juárez forman parte de los Programas para el Bienestar. Su propósito primordial es garantizar el derecho a la educación, mediante un apoyo económico, para que niños, adolescentes y jóvenes puedan continuar y finalizar con éxito sus estudios.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Me parece una medida innecesaria y derrochadora de recursos. En lugar de dar becas indiscriminadamente, sería mejor invertir en mejorar la calidad educativa. No se trata de cantidad, sino de calidad.

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está emocionado por el doble pago de las becas Benito Juárez. Aunque suena bien en teoría, espero que esto no signifique una reducción en la cantidad de beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button