Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBancarizaciónBienestarPagosPensión BienestarPensionesPrograma

Pensión Bienestar: AMLO revela cantidad y fecha exacta del AUMENTO para 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

AMLO revela cantidad y fecha exacta del AUMENTO para 2024: Pensión Bienestar

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelanto que será antes de que termine su mandato cuando se vea reflejado el aumento en la Pensión del Bienestar.

Pensión Bienestar: ¿HABRÁ AUMENTO a la Pensión en el 2024?

Si tienes la curiosidad por saber cuánto y cuando será el aumento a la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, sigue leyendo este artículo.

Según el Presidente Andrés Manuel López Obrador, los recursos para a este programa de apoyo economico ya están apartados, por lo que a partir del siguiente año las personas de la tercera edad disfrutaran de un aumento en sus depósitos bimestrales.

“Los adultos mayores, todos tienen su pensión y ya dije: va a aumentar en enero antes de que me vaya; aumentará 25 %. Ya lo tengo contemplado y están reservados esos recursos” menciono el mandatario en su conferencia habitual de las mañanas, popularmente conocida como la mañanera.

En la actualidad, el monto de la Pensión del Bienestar es un pago cada 2 meses o bimestral de $4,800, por lo que el aumento del 25 % hara que ese pago incremente $1,200 más, o sea, $6,000. Este programa en el pais está dirigido a los adultos mayores de 65 años.

La dispersión de este programa de da a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, ya que desde hace unos meses se ha implementado el operativo de bancarización, para que los beneficiarios o derechohabientes del programa cambien el plástico de bancos privados por la tarjeta del Banco del Bienestar.

🚨 PENSIÓN BIENESTAR ¡Estos Adultos reciben PAGO EN JUNIO! 

¿Cuándo será el pago tras las elecciones?

Ante la época electoral en el Estado de México, y Coahuila, en el mes de mayo, los beneficiarios de estas entidades no recibieron el depósito bimestral.

Quienes son beneficiarios de estos estados recibieron pago doble en meses anteriores, esto quiere decir que, en marzo recibieron $9,600 pesos para que no fueran perjudicados por la veda electoral, por esta razón será en julio cuando llegue el pago de la Pensión del Bienestar, este pago correspondería al bimestre julio-agosto.

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Ay, no me hagas reír. ¿Sorprende? Más bien engaña con promesas vacías. No te hagas ilusiones, la Pensión Bienestar siempre es insuficiente y nunca alcanza para vivir dignamente. AMLO solo busca votos, no soluciones reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button