BienestarBecas AmloBecas BienestarBlog

Pensión Bienestar Personas con Discapacidad ¡Ya inicio la dispersión de los Pagos Retroactivos!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Atención Personas con Discapacidad ¡Pago Retroactivos! Ya comenzó la entrega de apoyos económicos

Ya se confirmó la entrega de los pagos retroactivos del Programa Pensión del Bienestar para las Personas con Discapacidad en algunos estados, como ustedes saben a partir del 22 de noviembre inicio la entrega de Tarjetas del Bienestar en algunos estados a todos los nuevos beneficiarios.

La Secretaria del Bienestar empiezo su gira de trabajo con la entrega de tarjetas en cada estado que acudía, anunciaba la fecha en la que comenzaría la entrega de las tarjetas, el monto y los bimestres correspondientes a recibir, por ello hoy te compartimos que estados ya confirmaron la entrega y la cantidad.

YA DEPOSITARON 4 bimestres de la pensión bienestar DISCAPACIDAD a nuevos beneficiarios en este estado.

Estados Confirmados Pagos Retroactivos Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad

Los estados confirmados que estarán otorgan pagos retroactivos son; Sonora, Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Zacatecas, Nayarit Guerrero, en estas entidades la Secretaria del Bienestar Ariadna Montiel ya acudió y menciono que otorgaría de 2 a 6 bimestres como pagos atrasados.

Por ello si tu te registraste durante el año 2022 es necesario que te mantengas al pendiente de cualquier informacion que comuniquen en tu localidad, en algunas entidades ya inicio la dispersión de manera oficial.

El primer estado que inicio la entrega de Tarjetas Bienestar fue el estado de Sinaloa, en este caso el Gobernado en conjunto con la Lic. Ariadna Montiel, Secretaria del Bienestar, anunció la entrega de pagos retroactivos para todos aquellos nuevos beneficiarios del bienestar, otorgando de 4 a 6 bimestres juntos.

Posteriormente, siguió el Estado y la Ciudad de México, para estos se estará otorgando de 2 a 4 bimestres juntos a todos los nuevos derechohabientes de la Pensión del Bienestar Personas con Discapacidad.

Para el estado de Guerrero y Zacatecas los montos a entregar serán de 4 bimestres juntos, para el estado de Nayarit se entregaran 2 bimestres juntos.

Deposito bancario Confirmados

Montos y Pagos Retroactivos Estados Confirmados 

  • Sonora 16,800 pesos (enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre, noviembre-diciembre)
  • Sinaloa; 11,200 pesos (mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre, noviembre-diciembre).
  • Estado de México y Ciudad de México: 11,200 pesos (mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre, noviembre-diciembre).
  • Guerrero y Zacatecas: 11,200 pesos (mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre, noviembre-diciembre).
  • Nayarit: $5,600 (septiembre-octubre, noviembre-diciembre).

Consulta tu saldo desde la aplicacion movil o llamando al telefono del Banco de Bienestar

¡AUMENTO CONFIRMADO! 5% más Pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad

Atención Personas con Discapacidad ¡Pago Retroactivos! Ya comenzó la entrega de apoyos económicos
Atención Personas con Discapacidad ¡Pago Retroactivos! Ya comenzó la entrega de apoyos económicos

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Por fin se están dispersando los pagos retroactivos de la pensión para personas con discapacidad. Es genial ver que se están cumpliendo los compromisos.

  2. ¡Qué buena noticia! Por fin están entregando los pagos retroactivos a las personas con discapacidad. ¡Esperemos que todos los estados confirmados reciban pronto sus montos! 💪🎉

    1. Me alegra escuchar que finalmente están entregando los pagos retroactivos a las personas con discapacidad. Espero que esta sea una señal de que se están tomando en serio sus necesidades. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para garantizar una inclusión verdadera.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es una gran alegría ver que se están tomando medidas para garantizar la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad. ¡Esperemos que este sea solo el comienzo de un cambio real y duradero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button