Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

PENSIÓN BIENESTAR ¡EXTRA URGENTE! Adultos mayores  3 días para esto

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Actualizaciones Importantes para Adultos Mayores y Programas de Bienestar

Hoy les traemos información muy importante. Estos tres días  27, 29 y 30 de mayo recuérdalos mucho porque va a suceder algo significativo. A los adultos mayores que están dentro de la pensión para el bienestar, esta información es especialmente relevante para ustedes.

💵 PENSIÓN BIENESTAR GRAN MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES! 2023 $

Tarjeta del Bienestar

Si aún no has obtenido tu tarjeta del bienestar, es posible que te estés preguntando si puedes hacer el cambio en cualquier módulo. La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, ha aclarado esto, dijo que no puede hacerse. Deberás consultar directamente en la página www.gob.mx/bienestar para saber la sede, la fecha y el lugar donde debes recoger tu tarjeta.

ADULTO MAYOR ¿AÚN NO TE LLEGO TU APOYO? ESTO DEBES HACER

 Entrega de Órdenes de Pago

La delegada de los programas para el bienestar en la Ciudad de México, Stefany Correa, ha comentado que del 27, 28 y 30 de mayo se realizarán entregas de órdenes de pago para aquellos adultos mayores que aún no tienen su tarjeta del banco del bienestar.

PENSIÓN BIENESTAR ¡GRAN AUMENTO! ADULTOS MAYORES PARA EL 2024

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button