Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

💵 PENSIÓN BIENESTAR GRAN MENSAJE URGENTE PARA ADULTOS MAYORES! 2023 $

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión del Bienestar 2023: Nuevos Beneficios y Oportunidades 

Mientras millones de adultos mayores afiliados a la pensión del bienestar siguen realizando el cambio de su antiguo plástico por la nueva tarjeta del Banco del Bienestar, otros ya están disfrutando de los beneficios que esta bancarización brinda. Esta modernización no solo ofrece mayor seguridad en la recepción de sus pensiones, sino que también permite el aprovechamiento de diversas ventajas en la adquisición de bienes y servicios.

ADULTO MAYOR ¿AÚN NO TE LLEGO TU APOYO? ESTO DEBES HACER

Los Usos de la Nueva Tarjeta de la Pensión del Bienestar

Si eres un adulto mayor y ya ejecutaste el canje a la nueva tarjeta de la pensión del bienestar, o si estás a punto de hacerlo, es muy importante que conozcas los usos que dicho plástico te permitirá. De manera muy sencilla, podrás utilizarla en los cajeros automáticos de las sucursales bancarias para retirar efectivo de pensiones y programas para el bienestar.

De igual manera, también la puedes usar para hacer todo tipo de compras o adquisición de servicios en cualquier tipo de establecimiento que cuente con terminales bancarias.

PENSIÓN BIENESTAR ¡GRAN AUMENTO! ADULTOS MAYORES PARA EL 2024

Además, esta tarjeta te permitirá realizar el pago de servicios tales como Telmex, luz y agua, entre otros, directamente en las ventanillas del Banco del Bienestar. Para disfrutar de todos estos beneficios, solo debes descargar la aplicación de la Pensión del Bienestar. A través de esta, de manera muy fácil y sencilla, podrás consultar el saldo que tienes en tu cuenta bancaria y saber en qué momento te depositan tus pensiones y programas.

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ATENCIÓN ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTA INFORMACIÓN YA 🤑💰💳💸

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button