Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorBanco del BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores: CONVOCATORIA abierta para poder registrarse a este programa en el mes de octubre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CONVOCATORIA abierta para poder registrarse a este programa en el mes de octubre: Pensión Bienestar para las Personas Adultas Mayores

¡Importante Anuncio! Registro Abierto para la Pensión Bienestar Adulto Mayor; Etapa Septiembre-Octubre ¡Ya tienes 65 años realiza tu incorporación!

Desde el día de hoy lunes 16 de octubre comienza la convocatoria para que las personas que están interesados en registrarse al programa de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, y que ya tengan los 65 años de edad, en este mes de octubre, incluso que los hayan cumplido en el mes de septiembre, y si es de tu interés ser un derechohabiente continúa leyendo este artículo para que tengas toda la información y de las fechas para que lo hagas.

Si recientemente en octubre, o en el pasado mes de septiembre, cumpliste los 65 años de edad, y también estás interesado en integrarte a este programa de apoyo social, hay buenas noticias, ya te puedes integrar al programa de la Pensión del Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La Secretaria del Bienestar, la lic. Ariadna Montiel Reyes dio a conocer información muy importante, en la que mencionaba, que la convocatoria estaría abierta del 16 al 28 de octubre, y se llevara a cabo a lo largo de este mes, para poder apoyar este sector poblacional, con la Pensión del Bienestar.

¡QUE NO SE TE PASE! REGISTRO A LA PENSIÓN BIENESTAR DISPONIBLE HASTA EL 31 DE OCTUBRE

En todo lo largo y ancho, de nuestro pais, han sido habilitados aproximadamente 2,000 módulos, para que las personas de la tercera edad, puedan registrarse y darse de alta en la Pensión Bienestar.

Para que las personas interesadas se puedan registrar, es importante que sepan que esto se hace en orden, dependiendo la letra del primer apellido de los postulantes y queda de esta manera:

  • Lunes 16, 23 de octubre, se registran las letras, A, B, C.
  • Martes 14, 24 de octubre se registran las letras letras, D, E, F, G, H.
  • Miércoles 18, 25 de octubre se registran las letras, I, J, K, L, M.
  • Jueves 19, 26 de octubre se registran las letras, N, Ñ, O, P, Q, R.
  • Viernes 20, 27 de octubre se registran las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.
  • Sábados 21, 28 de octubre se registran las letras, todas las letras

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button